Celos online: JLo y Álex Rodríguez se declaran la guerra en el mar

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 0:03

Jennifer López cumplió 52 años y su ex pareja fue al mismo lugar donde ella estaba celebrando. - Foto: INTERNET

Celos online: JLo y Álex Rodríguez se declaran la guerra en el mar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 0:03

Las redes sociales estuvieron atentas de el cumpleaños de Jennifer López y ella provocó un tsunami con sus fotos playeras. Lo curioso es que su ex pareja se cruzó en su camino. ¿Será que quiere regresar con ella?

JLo cumplió 52 años, pero no se le notan para nada. Lozana, jovial y feliz, así luce la actriz y cantante nacida en El Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969.

Las redes sociales corrieron celebrar cumpleaños, pero JLo no esperó para soplar las numerosas velas de su pastel y mejor le dio un beso su novio, el ex Batman más guapo de Ciudad Gótica.

Ahora lo que no sabían es que el ex prometido de JLo, el pelotero de béisbol, Álex Rodríguez, también cumplía años este mes, exactamente el 27, apenas tres días después de Jennifer.

Y lo más curioso es que Rodríguez viajó al mismo lugar donde JLo estaba con Batman en francos mimos: Saint Tropez, en la Costa Azul francesa.

Y la cosa no paró ahí, al igual que JLo, el beisbolista alquiló un yate, invitó unas ‘amiguitas’ y se le cruzó en el mar.

¿Será que estaba celoso?

Pero la atención que concita JLo con las cibernautas es tal que ellas no dudan en pasarle consejos de amiga a amiga, como este, que le dice algo como: ‘Brujita ese chico no te va…’

https://twitter.com/LauraEstradaTv/status/1420681417382633476?s=20

Bueno, al único que parece haberle ido bien en esta pandemia es a Ben Affleck: el amor llegó de nuevo a su corazón con tres letras seductoras y candentes: JLo.

Noticias relacionadas