Jueves, 25 de abril de 2024

Cuarta temporada de MasterChef Ecuador tendrá 23 competidores

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Dic 2022 - 5:20

La cuarta temporada de MasterChef trae muchas sorpresas para los televidentes. Se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas a las 21:00.

MasterChef Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Dic 2022 - 5:20

Irene González, Jorge Rausch y Carolina Sánchez regresan como los severos jueces que degustarán los platillos ganadores. - Foto: Teleamazonas.

La cuarta temporada de MasterChef trae muchas sorpresas para los televidentes. Se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas a las 21:00.

Las cocinas de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador encendieron fuego y ya están seleccionados los 23 participantes que competirán por el honorífico título del mejor chef aficionado del país.

Los seleccionados deberán sazonar con buen gusto, tolerar la presión y elegir los ingredientes perfectos para conquistar a los jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

Ello serán quienes decidirán quién se lleva un mandil blanco y sigue compitiendo, o quien se viste con el mandil negro que representa su eliminación.

La audiencia ecuatoriana, escuchará otra vez la célebre frase "manos arriba cocineros" que marca el suspenso y la emoción de este famoso reality show, cuya impecable producción tiene bandera ecuatoriana.

Los admiradores de la actriz Erika Vélez están felices, porque regresa como anfitriona del programa.

Erika Vélez continúa con anfitriona en MasterChef Ecuador, esta vez en su edición 'Celebrity'.

Erika Vélez continúa con anfitriona en MasterChef Ecuador, esta vez en su edición 'Celebrity'. Cortesía

En la cuenta de YouTube del programa, se puede ver la selección previa de participantes, quienes nerviosos y esperanzados cocinan con todas sus ganas para ganar la competencia.

Santiago, Henry, Johjan, Sol, Cynthia, Nicolás, Vicky, David, Alexandra y Johanna, entre otros participantes, se las tendrán que ver cara a cara con Jorge Rausch, eminente chef bogotano que le pone severidad al concurso.

TikTok nos rescata un parlamento que desarma la improvisación en la cocina:

"¿Usted cree que en MasterChef con lo sencillo llega a algún lado?"

Jorge Rausch.

Mientras tanto, los internautas se alistan para este show que además ofrece, nuevos conocimientos y entretenimiento a sus veladas.

Un odontólogo, 'una abogada del rap', una bella 'influencer', estudiantes, y más conforman el pelotón de cocineros que tienen una sola receta: ganar con buen sabor.

Por lo pronto, Teleamazonas ofrece un dulce adelanto de este programa culinario:

Noticias relacionadas