Viernes, 19 de abril de 2024

Las primeras imágenes de Tom Hanks como padre adoptivo de Pinocho

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2022 - 0:03

La nueva versión de Pinocho se transmitirá vía streaming en Disney Plus. La transformación de Tom Hanks en Geppetto asombró a las redes.

Geppetto

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2022 - 0:03

Geppetto, el amor tierno y abnegado de un padre. - Foto: Disney

La nueva versión de Pinocho se transmitirá vía streaming en Disney Plus. La transformación de Tom Hanks en Geppetto asombró a las redes.

¿Ya vieron las primeras imágenes de Tom Hanks en la nueva película de Pinocho? Pues Disney acaba de compartir algunos planos del actor como el bondadoso Geppetto, un ejemplar padre adoptivo.

El estreno de Pinocho, película producida por Walt Disney Pictures, será en septiembre de 2022 vía streaming.

Esta nueva versión viene con la batuta del afamado director Robert Zemeckis, recordado por películas como 'Volver al futuro' o 'Forrest Gump'.

@hectortempleton Primer vistazo de Tom Hanks como Gepetto en Pinocho. #disney #disneyplus #disneyfan #pinocho #cine #cinefilos #pinocchio ♬ Labyrinth of Dreams - Nox Arcana

Hay una cierta preocupación entre los internautas por el curso que tomará la historia del niño de madera.

La participación de Tom Hanks en el papel estelar de Geppetto da hondura al clásico argumento y muchos críticos apuntan a que será uno de los mejores papeles del actor estadounidense.

Las redes saltaron de emoción al conocer la noticia. Y por medio de trinos en Twitter ya empezaron las comparaciones entre el pelo de Geppetto, en la serie animada, y la peluca de Tom Hanks.

Pinocho, 2022, contará con Benjamin Evan Ainsworth en el papel de Pinocho, Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo, y Cynthia Erivo, como el Hada Azul.

Las aventuras de Pinocho (Le avventure di Pinocchio) es una obra literaria escrita por Carlo Collodi. Se publicó en Italia en el periódico Giornale per i bambini, desde 1882 hasta 1883, con el título Storia di un Burattino (Historia de un títere).

Cuando Carlo Collodi creó a Geppetto, siempre tuvo presente a su propio abuelo, quien luego de fallecer dejó en su corazón una huella de dulzura y cariño incondicionales.

Geppetto es un viejo carpintero que no tiene hijos. Solitario, decide crear un títere de madera para acompañarse y lo bautiza como Pinocho.

La misma noche en que culmina su faena, un hada da vida a la marioneta, cuya debilidad es su irrefrenable inclinación a mentir, exagerar y falsear los hechos, por lo que le crece la nariz.

Geppetto es el diminutivo del nombre Giuseppe (José en italiano). El personaje representa a ese abuelo que hace, debido a las circunstancias, el papel de padre adoptivo y amoroso.

@alexbainat pinocho#bonita#cancion#merecuerdami infacia#conmucha#ternura ternura#❤️❤️❤️❤️❤️ ♬ sonido original - Alex BTA
Noticias relacionadas