Viernes, 19 de abril de 2024

Los ecuatorianos respondieron con humor ante la escasez de huevos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2022 - 0:02

Los internautas rompieron el cascarón con mensajes divertidos ante la falta de este producto. Algunos incluso pensaron en cómo encontrar a su 'crush' ideal.

Huevos

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2022 - 0:02

El huevo es rico en proteínas, lípidos​ y vitaminas. - Foto: Internet

Los internautas rompieron el cascarón con mensajes divertidos ante la falta de este producto. Algunos incluso pensaron en cómo encontrar a su 'crush' ideal.

¿Qué fue primero: el huevo, el paro o la gallina? Como sea, tanto el desayuno como el almuerzo se vieron huérfanos ante la falta de huevos. Los precios se fueron a las nubes durante las manifestaciones que, al parecer, ya terminaron.

Pero los ecuatorianos jamás pierden el sentido del humor. A veces es mejor reír que 'rompernos' como un cascarón.

 

Gozar de los nutritivos huevos demanda toda una fortuna por estos días, como nos lo cuenta la tuitera Lorena Grillo, en este referencia al opulento reinado de Louis XVI:

Las cubetas en casa ya no están llenas y el precio del aceite ha obligado a las familias a pensar bien sus recetas, según la usuaria Malèna:

Son tiempos en los que saber elegir es la clave para no lamentarse, como dice el famoso meme con la cara de Will Smith:

En tiempos complejos, el trueque y la amistad pueden hacer el 'match' ideal para salir de una crisis.

"Joven con un tanque de gas, tres litros de aceite y media cubeta de huevos, busca relación seria con señorita que posea legumbres y frutas", anuncia el siguiente trino:

Y enhorabuena el paro nacional parece que llegó a su fin, pero los internautas aún tienen sus dudas:"¿mañana ya habrá huevos?"

De cualquier manera, es siempre bueno tener a mano una variedad de recetas para nuestra nutrición. La tiktokera @andyfitlife nos trae cinco desayunos saludables a base de huevos: