Martes, 23 de abril de 2024

'Garra', la nueva película de Adam Sandler que cuenta cómo ganarle al destino

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2022 - 0:04

Ansias por alcanzar la victoria, talento y mucha pasión, los tres pilares que hacen de la película 'Garra' un estreno ganador de Netflix.

Garra

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2022 - 0:04

Un hombre común y un hombre talentoso descubren el valor de la pasión por la vida. - Foto: Netflix

Ansias por alcanzar la victoria, talento y mucha pasión, los tres pilares que hacen de la película 'Garra' un estreno ganador de Netflix.

Nunca antes el mundo del básquetbol fue tan divertido y, a la vez, tan dramático. 'Garra' combina estos elementos y con la participación de Adam Sandler se ha convertido en el mega estreno de Netflix.

Apenas unas horas le han bastado a esta película para ser la favorita de los internautas.

La historia trae como novedad los dilemas que vive un despistado cazatalentos de básquetbol (Adam Sandler), quien encuentra un jugador excepcional en España y, con todas las fuerzas de su voluntad, se dispone a demostrar que puede triunfar en la NBA.

Después de que Will Smith, con su éxito en 'King Richard', pusiera de moda las películas de entrenadores, Netflix apuesta con fuerza por una historia que cuenta cómo un hombre común sueña con volverse millonario a fuerza de voluntad.

Para esta misión, después de largas sesiones entre CEOs, inversores, asesores, gurús del mercado del entrenamiento, Netflix vio con clarividencia que Adam Sandler tenía el rostro perfecto para retratar la derrota y la resurrección.

La cinta dirigida por Jeremiah Zagar muestra metafóricamente cómo los diamantes se descubren buscándolos bien, con los ojos atentos, con templanza, con anticipación, aun en medio del caos y la pobreza.

Stanley (Adam Sandler) tiene que bajar a una cancha de barrio para hallar lo que buscaba: el basquetbolista con pasión, que juega por la victoria y la excelencia, antes que por fama o dinero.

"Una película sobre baloncesto, en la que se le da importancia al trabajo, a tener cabeza y a saber gestionar emociones antes que a ser la estrellita", dice la tuitera @Titaa115 en una critica exprés:

En 2014, Sandler firmó un contrato con Netflix, comprometiéndose a dar a la plataforma seis películas que le llenen los bolsillos con verdes dólares y millones de suscriptores.

Un gancho de esta película es la presencia el basquetbolista español Juancho Hernangómez, quien brinda a la historia la cosmovisión latina y pone al cazatalentos Stanley con el reto de aprender español.

Tiktok nos muestra el nivel de Adam Sandler hablando el idioma de Cervantes, veámoslo:

El reparto de 'Garra' incluye un sorprendente cameo de la leyenda Robert Duvall, quien a sus 91 años aparece dándole unos consejos a Adam Sandler.

Con la participación especial de Queen Latifah, 'Garra' demuestra que un hombre común puede ganarle al destino:

Noticias relacionadas