Jueves, 25 de abril de 2024

'Soy Georgina', en la vida con Cristiano Ronaldo también hay lágrimas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2023 - 5:23

En el tráiler de la segunda temporada de su reality, la famosa 'influencer' aparece llorando al recordar la muerte de uno de sus mellizos. Esta segunda temporada se estrena el 24 de marzo cargada de revelaciones.

Georgina Rodríguez

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2023 - 5:23

'Soy Georgina' se estreno en Netflix en 2022 con chismes conyugales. Hoy regresa con todo a encender la polémica. - Foto: Netflix.

En el tráiler de la segunda temporada de su reality, la famosa 'influencer' aparece llorando al recordar la muerte de uno de sus mellizos. Esta segunda temporada se estrena el 24 de marzo cargada de revelaciones.

Georgina Rodríguez, la esposa del crack portugués Cristiano Ronaldo, regresa a Netflix para contar más sobre su vida y mostrar que en medio de los lujos, los eventos exclusivos y los viajes en primera clase también hay momento de dolor.

El patrón del 'reality show' es el mismo: una influencer que muestra su ropero y al mismo tiempo estalla en lágrimas compartiendo un drama íntimo, que corta la respiración.

Cuenta cómo fue afrontar la muerte de uno de sus hijos mellizos al momento de nacer.

La segunda temporada de 'Soy Georgina' promete escarbar en lo profundo de los dolores de esta influencer, cuyo matrimonio con uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos la catapultó a la fama.

En el siguiente video de TikTok, vemos cómo se promociona 'Soy Georgina 2' a ritmo de Princess Nokia y su popular canción No Effort:

De los goles a la fama

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria hispano-argentina, que ha declarado públicamente que no le interesa en lo más mínimo el fútbol y que prefiere el ballet.

A sus 29 años ha logrado colaborar con marcas como Chopard o Alo Yoga,Grazia, Men's Health, Glamorous, y Yamamay. Además de protagonizar portadas de Vogue y La Gazzetta dello Sport. Se estima que su fortuna asciende a más de USD 10 millones.

Georgina Rodríguez y su esposo futbolista, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y su esposo futbolista, Cristiano Ronaldo. Internet.

40 millones de seguidores

"La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte. Cris (Ronaldo) me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Mi prioridad es mi familia y mis hijos, estoy súper feliz y agradecida", dice Georgina con los ojos rojos de tanto llorar.

"Hay más de 40 millones de personas que me siguen en redes sociales, pero nadie sabe realmente lo que siento".

Georgina.

'Soy Georgina 2' cuenta con una invitada especial, se trata de Rosalía: cantante, compositora, productora discográfica y actriz española.

Noticias relacionadas