Harry Styles se aparece en pijama frente al Palacio de Buckingham

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2022 - 0:03

Harry Styles en la grabación de su último video musical. - Foto: Internet

Harry Styles se aparece en pijama frente al Palacio de Buckingham

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2022 - 0:04

Provocador, Harry Styles no tuvo el menor recelo de aparecer en paños menores a plena luz del día y frente a uno de los mayores símbolos de la realeza británica.

El cantante Harry Styles ha plantado su cama en plena calle, pero no en un sitio cualquiera, sino en la célebre avenida The Mall, en pleno centro de Londres, frente al ilustre Palacio de Buckingham.

Un gesto provocador, especialmente ahora que la reina Isabel II ha caído en cama también, pero con Covid-19.

Mientras tanto el cantante de 28 años de edad grababa, enfundado en una colorida pijama, un nuevo videoclip.

“Cerraron el centro comercial para que grabara en una gran cama, rodeado de mujeres vestidas de hippies. Además, Harry llevaba ropa retro y recordaba el famoso momento de la cama de John Lennon con Yoko Ono. Estaba muy concentrado en lo que hacía y no se distraía nada con la gente que lo miraba. Hacía un frío tremendo, así que al menos tenía mantas para calentarse”, ha dicho un testigo londinense sorprendido por la escena.

Harry Styles fue parte de One Direction, aquella famosa banda juvenil formada en 2010 en Londres. Cantante, compositor y actor británico, se dio a conocer en el programa The X Factor.

Todo lo que haga o deje de hacer es tendencia en redes sociales y en Ecuador, donde tiene muchos fans.

Styles, al igual que Louis Tomlinson o Tom Daley, otros dos jóvenes famosos de su generación, es un ‘influencer contemporáneo’.

Harry Styles aún tiene pendiente la presentación de su segundo álbum de estudio en Latinoamérica. Los escenarios le han sido esquivos por culpa de la pandemia. Pero poco a poco, va retomando su actividad artística.

Sus fanáticas adoran coleccionar las más recientes fotos e incidencias de Harry, por lo que la tiktoker Ismari nos regala una galería con imágenes exclusivas para El Chat. Hasta la próxima.

@soy.ismari Lo lindo que es mi nene en pijama😊 amamos #harrystyles #harrystylesduvet #harrystylesupdates #harrystylesvids ♬ Adore You – Harry Styles
Noticias relacionadas
Sin sancocho no hay paraíso

El Chat

Sin sancocho no hay paraíso

El sancocho me parece la sopa de todas las sopas y, como sucede con ellas, sufre el olvido de los restaurantes y de nuestras cocinas en casa.