Viernes, 26 de abril de 2024

Llega la segunda temporada de 'Rebelde', con más moda que nunca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2022 - 0:04

Regresan los famosos colegiales que siempre se meten en problemas por culpa del amor. Un nuevo integrante se suma al elenco.

Rebelde

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2022 - 0:04

El amor será el eje de la segunda temporada de la serie. - Foto: Netflix

Regresan los famosos colegiales que siempre se meten en problemas por culpa del amor. Un nuevo integrante se suma al elenco.

Los niños malcriados de las pantallas, una vez más, se ponen de moda: llega la segunda temporada de 'Rebelde' y trae lágrimas, rabietas y drama.

Sol, playa y vacaciones elevan la adrenalina de estos jóvenes estudiantes atrapados en sus hormonas, en sus fantasmas y en el miedo de amar y ser amados.

No podía faltar la moda: la segunda temporada promete un derroche de colores, accesorios, looks y pasiones adolescentes.

También es preciso mencionar que el colegio 'Elite Way School', al que asisten los chicos 'Rebelde', en realidad es parte de Bosque Real, un complejo residencial desarrollado en los años 90 en el municipio de Huixquilucan, muy cerca de Ciudad de México.

Y aquí llega una gran sorpresa: atención muchachos, un nuevo miembro se suma al elenco. Se trata del cantante mexicano Saak, un divo de las plataformas digitales que realiza 'covers' de temas en español.

"Para mí fue muy icónico Rebelde, recuerdo mi secundaria cantando las canciones", comentó el popular Saak, que aparece muy risueño en el siguiente video:

Lizeth Selene, Azul Guaita, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Giovanna Grigio y Alejandro Puente son los integrantes de este clan de insubordinados adolescentes.

Hay que tomar en cuenta que la segunda temporada ofrece un toque muy 'queer' y con mensajes inclusivos para todas las audiencias, como lo muestran las fachas de los chicos en su cuenta oficial soyrebeldenetflix, de Instagram:

El tráiler de la serie causa emoción entre los seguidores de la serie, por el vestuario exuberante y la puesta en escena colorida. Ser 'Rebelde' está de moda.