Jueves, 18 de abril de 2024

Los 5 momentos más polémicos de Kristen Stewart en redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Feb 2022 - 0:05

Su papel como Diana de Gales le valió entrar a la lista de candidatas al Óscar. Revisemos 5 momentos de su irreverencia y su jovialidad.

Kristen Stewart

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Feb 2022 - 0:05

Kristen Stewart en la Premiere de Spencer, en el Festival de Venencia. - Foto: EFE

Su papel como Diana de Gales le valió entrar a la lista de candidatas al Óscar. Revisemos 5 momentos de su irreverencia y su jovialidad.

Kristen Stewart debe ser la actriz cuyo nombre, fama y carrera generan una avalancha de seguidores en redes sociales. Su nominación al Óscar por su papel de Lady Diana Spencer, en la película 'Spencer', solo han aumentado su popularidad.

Pero donde hay celebridad, también hay 'dimes y diretes'. Estos son los momentos más polémicos de la actriz, que saltó a la fama con la saga de vampiros contemporáneos 'Crepúsculo'.

1. Kristen, la boxeadora

En redes se hizo viral un video mientras practica artes marciales: dichas imágenes le han granjeado la apariencia de una mujer temperamental, ruda y desafiante.

Muchas veces ha preferido el silencio y la vida lejos de la prensa. Directores como David Fincher han alabado el carácter fuerte de esta actriz y su disposición a asumir retos en su trabajo artístico.

2. Pelea con Trump

@videogay ✨KRISTEN STEWART✨ #lgbt #kristenstewart #donaldtrump #foryoupage #foryou #viral ♬ sonido original - 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒈𝒂𝒚

Hay personas que tienen controversias con sus esposos, vecinos o colegas de oficina, pero Kristen está en otro nivel.

Ella es tan 'dura' que se enfrentó al mismísimo expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien la había tachado de 'infiel'.

En el programa 'Saturday Night Live', la actriz se mostró orgullosa de su personalidad y no le tembló la voz a la hora de responderle a Trump.

3. Mirando a Cate Blanchett

Sin duda el video que más polémica causó fue el que registra el instante en que Kristen Stewart fisgonea el escote de bellísima actriz Cate Blanchett, durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes.

Stewart no ha dudado en alabar el trabajo de Blanchett y ha expresado su admiración hacia su colega, pero los tabloides sensacionalistas les atribuyeron un romance que nunca existió.

4. Sin zapatos y a lo loco

@eboreaaaal K🥵 #kristenstewartedit #kristenstewart #aesthetic #foryou #foryoupage #fyp ♬ original sound - eboreal

En tiempos en que las expresiones de sensualidad no son vistas con aprobación, Kristen sorprende a la audiencia de TikTok bailando descalza y con jeans rotos.

Los Rolling Stones la buscaron para que bailara en el video de su canción 'Ride 'Em On Down'. Pero la audiencia de TikTok prefirió ponerle de fondo la canción 'Beggin' de Madcon.

4. Cumpleaños con su novia

Dicen que el humor es signo de inteligencia. Este video muestra la saludable relación, juguetona, jovial, que lleva la actriz con su novia Dylan Meyer, de quien se enamoró perdidamente en un bar.

Dylan Meyer es escritora, guionista y actriz. Ambas conocieron hace siete años, pero fueron fotografiadas por primera vez en Nueva York en agosto de 2019. Desde entonces cientos de fotografías muy románticas se pueden ver en redes sociales.

5. Llorando en el auto

@elle_436 quede 🤰🏻 #kristenstewart #fyp #🏳️‍🌈 ♬ sonido original - .

La fama persigue a Kristen Stewart y también lo hacen los fisgones. Varias veces se le ha visto quebrada, llorando dentro del auto o simplemente guardando luto existencial, con gafas negras.

Nada escapa al ojo de las redes sociales, ni siquiera las bellas y conmovedoras lágrimas de Kristen.

Son estos momentos de tristeza los que ha registrado la prensa que ha llevado a pensar en los altibajos de su relación con Dylan.

Nacida en Los Ángeles, a sus 31 años de vida, Kristen Stewart lleva dos décadas de trabajo constante y en ascenso. Y ahora se enfrenta a la posibilidad de recibir su primer Óscar.

La tiktoker Anna, nos presenta un video tributo a su paso firme en el tiempo.

@stvwart her evolution- #fy #stvwart #kristenstewart #kristenstewartedit #🏳️‍🌈 #twilight ♬ hung up _ backtothepast - ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴩᴀꜱᴛ⚡️