Sábado, 25 de mayo de 2024
u

Tuiteros pierden la cabeza con la próxima llegada de Luis Miguel a Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2023 - 5:54

Luis Miguel se presentará en el Olímpico Atahualpa, en Quito, en 2024, y desde ahora los fanáticos se ponen a ahorrar y 'hasta a llorar' por una entrada en las redes sociales

Luis Miguel

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2023 - 5:54

En su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel anunció que dará un concierto el 21 de febrero en Quito. - Foto: Internet.

Luis Miguel se presentará en el Olímpico Atahualpa, en Quito, en 2024, y desde ahora los fanáticos se ponen a ahorrar y 'hasta a llorar' por una entrada en las redes sociales

"Cuando caliente el sol, aquí en Quito", cantan las redes sociales con la próxima visita del cantante mexicano Luis Miguel, quien se presentará en el Olímpico Atahualpa, en su gira de conciertos de 2024.

Dueño de un voz poderosa, con menos peso y sin perder su habitual vitalidad, el artista, conocido como 'El Sol de México', está generando un tsunami en las redes sociales.

Al mismo tiempo que los internautas celebran la llegada de este ídolo de la música popular y de los boleros, también se ponen a 'llorar', pues temen quedarse sin una entrada para este concierto.

Pablo Carrera lanzó un 'tuit' dramático, que confiesa su fanatismo por 'Luismi':

¿Y qué pasará cuando le ofrezcan yahuarlocro a Luis Miguel? El tuitero Joyboy lo sabe:

Alejandro, por su parte, haciendo de cronista, repasa la última vez que llegó Luis Miguel, en medio de un aguacero proverbial:

La vida secreta de Luis Miguel

Llama la atención la privacidad y el secretismo con el que maneja Luis Miguel su vida privada.

A menudo ha tenido francas riñas con fotógrafos y una que otra entrevista tensa y distante.

Alta controversia ha marcado, por ejemplo, su relación con su madre Marcela Basteri, de quien se sabe ha tenido apariciones y ausencias que han dejado marcada la vida del cantante.

Marcela Basteri desapareció a fines de los 80 y desató teorías que van desde un posible asesinato, a un cambio de identidad o que haya sido internada en un lugar para enfermos mentales.

De igual manera, la vida sentimental de 'Luismi' ha estado marcada por la polémica y por una larga lista de parejas que no se han atrevido a desmentir los rumores más calientes.

Mariah Carey, Aracely Arámbula, Sofía Vergara, Salma Hayek, Daisy Fuentes... forman parte del historial amoroso de Luis Miguel.

En la actualidad, quien se lleva el corazón del mexicano es Paloma Cuevas Díaz, quien tiene estudios empresariales en Boston y ha hecho también carrerea como modelo.

Cuevas creó una empresa de aceite de oliva con Enrique Ponce (su ex consorte) y actualmente tiene una colección propia de vestidos de fiesta y dispone de un negocio de mobiliario infantil.

En este video de TikTok, 'El sol', marcado por el signo de fuego Aries, confiesa su gusto por las mujeres desde muy chiquito: