Martes, 23 de abril de 2024

'Manifiesto', un vuelo que aterriza en un mundo de pesadilla

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2022 - 0:04

El estreno de esta serie es un éxito en Netflix. Perder a la familia por cinco años es una tragedia que conmueve a los fanáticos.

Manifiesto

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2022 - 0:04

'Manifiesto' se proyecta a una cuarta temporada debido a su éxito. - Foto: Netflix

El estreno de esta serie es un éxito en Netflix. Perder a la familia por cinco años es una tragedia que conmueve a los fanáticos.

'Manifiesto' ya se posicionó como número uno en Netflix Ecuador. La serie plantea la posibilidad de tener una segunda oportunidad para arreglar el pasado y este privilegio ha calado hondo en los usuarios.

Si algo llama la atención de esta producción es que inicialmente fue vetada por NBC en 2018, pero Netflix, con buen olfato, la ha rescatado para su catálogo.

Los resultados han sido positivos, de inmediato se ha convertido en la serie de moda y los críticos apuntan a que es la historia perfecta para la pospandemia, porque recuerda el paso del tiempo y cómo recuperar los lazos humanos.

En 'Manifiesto', el vuelo 828 de Montego Air sirve como un símbolo del viaje que tendrán que enfrentar 191 pasajeros, todos ellos perdidos en las nubes por cinco años.

Al aterrizar en un mundo distinto, no todo lo que encuentran será positivo. Muchos tendrán que toparse con sorpresas desagradables y es ahí que salta la palabra mágica: resiliencia.

Esa palabra, conocida como la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas, es el eje conductor de cada capítulo.

La presencia de Melissa Roxburgh marca el tono romántico en la trama. La joven actriz canadiense lleva la batuta de los problemas emocionales y atraviesa problemas de incomunicación en sus relaciones.

En el siguiente video de TikTok podemos ver sus dotes y facetas dramáticas:

Con las actuaciones estelares de Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, 'Manifiesto' es una serie producida por Robert Zemeckis, quien ha dado grandes películas como 'Volver al futuro' o 'Forrest Gump'.