Jueves, 25 de abril de 2024

La misteriosa enfermedad que aleja a Ozzy Osbourne de los escenarios

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Feb 2023 - 5:26

Ozzy Osbourne, el 'Príncipe de las Tinieblas', se retira del rock. Su cuerpo pide descanso después de tantos conciertos.

Ozzy Osbourne

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Feb 2023 - 5:26

Ozzy Osbourne renuncia a los escenarios a los 74 años. - Foto: Internet.

Ozzy Osbourne, el 'Príncipe de las Tinieblas', se retira del rock. Su cuerpo pide descanso después de tantos conciertos.

Ozzy Osbourne se ha vuelto un visitante frecuente de los hospitales. Su salud está complicada y al 'Príncipe de las Tinieblas' le llegó la hora de decir adiós a los escenarios.

"Lo raro es que usted esté vivo", le había dicho su médico de cabecera.

Y el anuncio se hizo oficial: Ozzy ha decidido retirarse definitivamente de las giras, por lo que canceló el tour que tenía previsto para Europa y Estados Unidos, a inicios de 2023.

A pesar de su expresa tristeza, el cantante dio por zanjada su actividad pública y reveló en un comunicado las dolencias que le 'bajan' de la escena del rock.

Debido a un accidente, Ozzy padece de lesiones graves en su columna vertebral que le impiden una movilidad plena y le han obligado a llevar un bastón de arriba a abajo.

La misteriosa enfermedad ya ha sido tratada con tres operaciones, células madre, interminables sesiones de fisioterapia y hasta con un innovador tratamiento llamado Cybernics (Hal), pero nada.

El cuerpo de Ozzy pide un 'pare' y guardar reposo.

Además, el roquero acarrea un diagnóstico de enfermedad de Parkinson desde 2019.

"Mi voz cantante está bien, pero mi cuerpo todavía está físicamente débil"

Comunicado de Ozzy Osbourne.
Ozzy Osbourne se confiesa.

Ozzy Osbourne se confiesa. Twitter.

Ozzy y 'El chullita quiteño'

Nacido en Marston Green, Birmingham en 1948, el músico y compositor británico, Ozzy Osbourne, encabezó la banda de heavy metal Black Sabbath antes de embarcarse en una exitosa carrera en solitario y convertirse más tarde en protagonista del 'reality show' llamado 'The Osbournes'.

La estrella siempre dio muestras de una vitalidad sobrehumana en los escenarios y su voz cubrió de truenos y sombras sus memorables recitales.

Cuando llegó a Quito tenía 62 años. Era abril de 2011 y sus fanáticos lo vieron saltar como un adolescente al ritmo de la batería del gran Tommy Clufetos.

Este video de Youtube nos muestra su energía en su icónica canción 'Iron Man' fusionada con 'El chullita quiteño':

Mi cuerpo está muy débil. Ya no soy capaz.

Ozzy Osbourne.

"Quiero agradecer a mis fans por su lealtad, apoyo y por darme una vida que nunca soñé que tendría", dijo Osbourne y aseveró que su equipo está generando ideas sobre cómo podría seguir vigente sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.

Mr. Aleister Crowley, una banda de murciélagos, brujas y bellas súcubos rezan por la salud de Ozzy. Larga vida al 'Príncipe de las Tinieblas', John Michael Osbourne.