Sábado, 27 de abril de 2024

Montañita tiene uno de los mejores clubs de electrónica del mundo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2023 - 22:03

Lost Beach, un club de música electrónica de Montañita, fue ubicado en el puesto número 25 en el ranking de una revista internacional especializada.

La discoteca Lost beach, ubicada en Montañita, fue reconocida como una de las mejores del mundo por la revista DJ Mag.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2023 - 22:03

La discoteca Lost beach, ubicada en Montañita, fue reconocida como una de las mejores del mundo por la revista DJ Mag. - Foto: Lost Beach

Lost Beach, un club de música electrónica de Montañita, fue ubicado en el puesto número 25 en el ranking de una revista internacional especializada.

La discoteca Lost Beach Club, ubicada en la playa de Montañita, en la provincia de Santa Elena, fue ubicada en el puesto 25 del ranking de clubs de música electrónica de la revista británica DJ Mag.

Esta calificación se da dentro del Top 100 Clubs 2023, un ranking que se da una vez al año, con votos de la audiencia global de DJ Mag, que llegaron a casi 700.000 en 2023. Este es el récord de la mayor cantidad de votos registrada en este ranking.

A través de un comunicado, Lost Beach Club recordó que ha recibido varios reconocimientos internacionales en la última década. Uno de lo más destacados fue la mención, en mayo de 2020, dentro de la edición especial de la publicación “100 of the World's Best Clubs: The amazing venues that define the global electronic music scene”.

El club cuenta con varias pistas de baile llenas de detalles artísticos y espacios adecuados con un sistema de sonido EVO 7E de la marca Funktion One, tecnología que brinda una experiencia de sonidos nítidos y envolventes y que se puede encontrar en contados lugares y festivales alrededor del planeta.

"Estas características únicas en el país y Latinoamérica han permitido que Lost Beach logre ascender en este ranking de manera sostenida, ubicándose entre los mejores del mundo", asegura el comunicado.

La playa de Montañita es uno de los destinos favoritos de los viajeros que pasan por Ecuador.