Viernes, 19 de abril de 2024

'Pollonejo', el aventurero animado que causa sensación en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jun 2022 - 0:04

'Pollonejo y el hámster de la oscuridad' es la película para todo público que está viendo Ecuador en estos días.

Pollonejo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jun 2022 - 0:04

El 'Pollonejo', un símbolo de la lucha por el respeto a las diferencias. - Foto: Netflix

'Pollonejo y el hámster de la oscuridad' es la película para todo público que está viendo Ecuador en estos días.

En medio de tanta tensión y violencia, los ecuatorianos prefieren relajarse viendo 'Pollonejo y el hámster de la oscuridad', la película de Netflix que marca la preferencia de los usuarios nacionales.

Con la influencia de Indiana Jones, Pollonejo es un personaje mitad pollo, mitad conejo, que debe lidiar con la ignorancia que lo rodea y el bullying sistemático del resto de animales del reino.

Ante este mundo hostil, este divertido personaje debe ir ganando confianza, seguridad y la mejor manera que encuentra es absorber la sabiduría de los libros.

"Nadie sabe lo que se siente ser diferente, como yo", exclama Pollonejo, quien decide vestirse como Indiana Jones y emprende aventuras sin fin.

'Pollonejo y el hámster de la oscuridad', no solo es una historia donde la falta de autoestima puede jugar en contra, sino también es el drama de crecer en una sociedad que no respeta las diferencias ni aprecia la cultura.

Andreina se sintió una niña viéndola:

En tanto que Tobi se conmovió hasta las lágrimas con este personaje con patitas de pollo y una pequeña pluma en el copete:

Claro que los villanos nunca faltan en toda historia y todo reino. El conejo malo del bosque, el tío Lapin, trata de raptar el alma noble del Pollonejo, quien tiene como misión hallar un asombroso tesoro perdido.

Esta comedia de aventura fue animada por computadora y producida por nWave Pictures y dirigida por Ben Stassen y Benjamin Mousquet, basada en la novela gráfica 'Chickenhare' de Chris Grine.

Noticias relacionadas