Jueves, 25 de abril de 2024

Las redes enloquecen con la nueva novia 'al natural' de Keanu Reeves

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2022 - 0:03

El actor Keanu Reeves reaparece con su novia, la pintora Alexandra Grant, y se desatan la discusión y el cotilleo sobre la edad y las canas y el amor.

Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2022 - 0:03

El actor Keanu Reeves reaparece con su novia, la pintora Alexandra Grant, y se desatan la discusión y el cotilleo sobre la edad y las canas y el amor.

Bastaron unas imágenes del codiciado actor Keanu Reeves y con su novia Alexandra Grant, tomados de la mano, muy sonrientes, para que se desataran los comentarios en redes sociales.

Las fotos fueron tomadas durante MOCA Gala de 2022, celebrada en el Museo Geffen de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Visiblemente felices, Keanu Reeves (estrella de 'The Matrix Resurrections') y Alexandra Grant se dejaron fotografiar cuando caminaban sobre la alfombra roja del evento, donde aparecieron después de tres años de 'anonimato' en redes.

Los internautas de inmediato comentaron que Reeves es uno de los escasos hombres de Hollywood que tiene una novia de su generación, una mujer de belleza natural, que asume su edad con normalidad y sin cirugías ni toneladas de bótox.

La pareja está junta desde 2011 y su pasión por el arte los ha llevado a fundar la editorial X Artists Books.

Alexandra Grant es una amante de la lectura, pintora e ilustradora, y cuando ha dado declaraciones la inspiran un ángel poético y una sensibilidad muy poco vistas entre las 'celebridades'.

"El amor en todos los niveles es importante para mi identidad. No creo que el aislamiento sea el camino. Hay un período de aislamiento que hago como pintora, pero valoro profundamente la experiencia de estar en relaciones", le confesó Grant a la revista Vogue en 2020.

Conectar ideas, ser cómplices, trabajar juntos, compartir su devoción por la vida austera y distante de la veleidad de Hollywood, son algunos de los pilares que unen a Reeves y con Grant.

"Me parece maravilloso que un hombre inteligente haya buscado a una mujer igual de inteligente", comenta la tuitera Mariale Sánchez.

Juntos, en 2017, trabajaron en el libro 'Oda a la felicidad', que explora el sentido de la vida sin ego ni codicia. Los pecados favoritos de la sociedad contemporánea.

Los trinos y comentarios giraron en torno a la edad de la pareja. Por cierto, Keanu es mucho mayor que Alexandra. Le lleva unos ocho años, pues él tiene 57 y ella solo 49.

"Dice mucho de la sociedad en que vivimos que sea motivo de comentario la edad o el aspecto físico... el culto excesivo a la juventud", analiza el usuario Remandoalviento.

"Cuando el amor, llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta", dice la conocida canción 'Caballo Viejo', que subraya que "quererse no tiene horario ni fecha en el calendario".

Actualmente, Keanu Reeves, amante de la privacidad y un discreto filántropo, se alista para trabajar en la serie 'El diablo en la Ciudad Blanca', producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Tiktok nos regala una galería de la felicidad que siente esta pareja, que ya venció al tiempo y dejó los comentarios atrás.