Jueves, 25 de abril de 2024

'El vuelo de los ladrones', entre un enredo amoroso y un secuestro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2023 - 5:22

Un grupo de delincuentes se trepan hasta en las nubes para robar y 'meter bala y miedo' dentro de un avión.

El vuelo de los ladrones.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Mar 2023 - 5:22

El pretexto de robar unos diamantes es el gatillo para que se dispare el amor entre una pareja de jóvenes ladrones. - Foto: NETFLIX.

Un grupo de delincuentes se trepan hasta en las nubes para robar y 'meter bala y miedo' dentro de un avión.

'El vuelo de los ladrones' es el nuevo estreno de Netflix que cuenta con 110 minutos de pura acción y suspenso, pero con el condimento del cine hindú contemporáneo.

Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión, adelanta la sinopsis de la plataforma.

Yami Gautam y Sunny Kaushal, los jóvenes protagonistas, mantienen en vilo a los espectadores, pues pasan de villanos a víctimas.

Turbulencia, balas y gritos en la cabina del avión se fusionan con la intriga que parecería sacada de una película de Quentin Tarantino, pero procede de la creatividad del director de Bombay, Ajay Singh.

Esto quiere decir que no están ausentes escenas de alto contenido violento y mucho ruido visual, con un final inesperado como lo cuenta este tuitero:

Cine hindú al ataque

La industria cinematográfica de Bombay ha ganado reputación desde 1990 y hasta la fecha se estima que sus ingresos económicos bordean los USD 1.200 millones por taquilla.

Bollywood es el nombre que recibe la industria cinematográfica hindú, ubicada en Bombay, Maharashtra, India. Este término acuñado en 1970, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood.

Hollywood y Bollywood matizan en algo sencillo: el cine indio, a más de preocuparse de la taquilla, persigue comunicar principios culturales y morales propios de la India.

'El vuelo de los ladrones' está escrita por los guionistas de acción Shiraz Ahmed y Amar Kaushik.