Viernes, 29 de marzo de 2024

Hombres al peluquero, estos son los estilos de la pospandemia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 0:03

Las redes hablan 'sin pelos en la lengua' sobre cortes de cabello de moda para los hombres, después de haber quedado descuidados por el confinamiento.

Jason Momoa

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Nov 2021 - 0:03

Jason Momoa: su corte de cabello es tendencia para 2021. - Foto: Internet

Las redes hablan 'sin pelos en la lengua' sobre cortes de cabello de moda para los hombres, después de haber quedado descuidados por el confinamiento.

Mucho se ha hablado sobre las canas expuestas de las mujeres como tendencia de libertad y de una nueva forma de ver el mundo tras la pandemia. ¿Pero qué pasa con los hombres?

El famoso youtuber Jorge Misaglez, con cerca de dos millones de seguidores, nos muestra cuáles son las tendencias para llevar el cabello. 

Salta en el video la referencia al corte estilo Jason Momoa (actor de Aquaman), esas cabelleras largas y cuidadosamente desordenadas.

Pero también hay estilos rapados con máquina, llamados buzz.

Atención, señores, es muy importante tomar en cuenta la opinión femenina a la hora de elegir un 'hairstyle' y si no miren lo que dice Jade:

Si no conocía el corte 'Curly Fade' para cabellos rizados, aquí le contamos toda la información necesaria, según la forma de su rostro:

Ciertamente, la película 'Aquaman' marcó a fuego los ojos de algunas mujeres: la cabellera de Jason Momoa, como rey de las aguas, las dejó impresionadas. Y por eso este estilo de pelo 'a la loca' se impone como tendencia pospandemia.

¿Se imaginan a varios 'Jason Momoa nacionales' caminando por las calles?

Tik Tok nos muestra en todo su esplendor 'la cabellera Momoa', un estilo descomplicado. No se olvide de llevar un 'chunchi' para recogerse el cabello con encanto:

@viragosrose yes. #fyp #foryoupage #jasonmomoa #manbun ♬ original sound - bri stu’s spam