Miércoles, 24 de abril de 2024

‘Perro perdido’, el drama canino que sube en la cartelera de Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2023 - 5:21

'Perro perdido' nos alecciona sobre los cuidados que debemos tener cuando sacamos a nuestras mascotas al aire libre.

'Perro perdido'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2023 - 5:21

'Perro perdido' nos alecciona sobre los cuidados que debemos tener cuando sacamos a nuestras mascotas al aire libre.

Alístese para llorar a mares con 'Perro perdido', el drama canino que propone Netflix y que se ha convertido en la película favorita de los ecuatorianos. La película ofrece la magia de adoptar a un perro.

Además, esta historia nos cuenta cómo los humanos deben preparar sus vidas, su cotidianidad y sus casas para recibir al nuevo mimado.

Ligera y juvenil, 'Perro perdido' se roba el corazón desde los primeros minutos y desde los primeros ladridos.

¿Y quién es el protagonista de esta película? El intrépido y albino perro Gonker, quien ama jugar, dormir patas arribas y no para cuando se trata de comer galletitas.

Con la actuación de Johnny Berchtold en el papel de Fielding, el amo de Gonker, 'Perro perdido' nos alecciona sobre los cuidados que debemos tener cuando sacamos a nuestras mascotas al aire libre, en este caso a un bosque donde deambulan zorros traviesos.

Gonker está basada en hechos reales. El animal se extravió en Los Apalaches de Virginia. La búsqueda de este can generó tanta repercusión que la noticia llegó a la agencia AP News Wire y movió la solidaridad en la comunidad que ama y respeta a los animales.

Gonker fue hallado 15 días después, a más de 100 kilómetros del lugar donde se perdió. Padecía la enfermedad de Addison, por lo que debía recibir inyecciones mensuales de hormonas sintéticas.

Gonker falleció en 2003, tras una vida feliz junto a Fielding, quien actualmente vive en Chile. Esta es su cuenta de Instagram:

La historia, dirigida por Stephen Herek y con guion de Nick Santora, es una adaptación del libro 'Dog Gone: el extraordinario viaje de una mascota perdida y la familia que la trajo a casa', de Pauls Toutonghi.

@netflixlat

¿Ustedes también lloran con las historias de perritos? 🥺 Perro perdido llega el 13 de enero. #PerroPerdido #Gonker #Mascotas #Perros #Perrhijos #Peliculas #Netflix #ParaTi

♬ Perro perdido. Tráiler. - Netflix Latinoamérica