Jueves, 25 de abril de 2024

'El proyecto Adam', la película que ha puesto a llorar a más de uno

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2022 - 0:05

Ha sido criticada, pero gusta al público esta historia de un piloto de guerra que viaja en el tiempo, vuelve a ser un niño y cambia de personalidad.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2022 - 0:05

El proyecto Adam se suma a las películas cuyo argumento es salvar el planeta. - Foto: Netflix

Ha sido criticada, pero gusta al público esta historia de un piloto de guerra que viaja en el tiempo, vuelve a ser un niño y cambia de personalidad.

En medio de la pandemia de Covid-19 y ahora con la amenaza de una guerra nuclear, el cine está muy preocupado por retratar la debacle del planeta en historias como 'El proyecto Adam', de estreno en Netflix.

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Mientras Adam, de niño, es una víctima de acoso escolar; Adam, de adulto, convive con los fantasmas de la violencia. Ambos buscan la paz interior.

Un argumento que tiene encantados a los tuiteros. El internauta Bryan se conmovió al ver cómo el personaje adulto convive con su niño interior en esta lucha por la vida:

'El proyecto Adam' plantea un concepto inquietante, la palabra futuro ha perdido sentido.

El presente es lo que queda y todo apunta a que ha empezado una cuenta regresiva, por lo que es urgente cambiar de prioridades, como nos lo dice este usuario, antes de que sea muy tarde:

He aquí un dato curioso de 'El proyecto Adam': la participación de los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes vuelven a compartir escena luego de 18 años de haber rodado juntos por primera vez la mítica comedia: 'Si yo tuviera 30'.

Las redes suspiraron al verlos recrear la escena del abrazo en el sofá. El tiempo le ha dejado algunas canas a Mark, en tanto que Garner se ve radiante.

Grandes efectos especiales y una problemática muy actual hacen de 'El proyecto Adam', la película ideal para ver en familia.

La película recupera valores como la inocencia, la amistad, la bondad, la búsqueda de la paz y armonía con el entorno.

Así éramos de niños, pero algo cambió cuando nos hicimos adultos, es el mensaje oculto de 'El proyecto Adam'.

Noticias relacionadas