Viernes, 29 de marzo de 2024

Adiós 2021: las redes meditan, hablan de salud y de cerrar ciclos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2021 - 0:05

Meditación, esperanza, mensajes positivos y medidas para proteger la salud, cierran las redes en 2021.

Fin de año

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2021 - 0:05

Los internautas despiden el año 2021 y postean su experiencia vital y aprendizajes. - Foto: Internet

Meditación, esperanza, mensajes positivos y medidas para proteger la salud, cierran las redes en 2021.

Hoy es el último día del año y el balance de lo bueno y de lo malo es inevitable, hasta en redes.

Entre la nostalgia de lo que se fue y la expectativa de lo que vendrá, las redes sociales ya empezaron a comerse las doce uvas y a apostar por la vida.

'Cerrar ciclos' es el paradigma de los internautas. También dejar ir en el baúl de los recuerdos lo vivido, lo que no suma. Pero, eso sí, hay que quedarse con lo aprendido.

¿Quién dijo que las redes no meditaban? En plan Zen los internautas se apoyan en las nuevas tecnologías para encontrar el camino espiritual. Cero ansiedad, respirar y respirar...

@alejandra_sassano Escucha es para ti 🌷 #astrologia #astrologa #findeaño #2021 #viral #fypシ #meditacion #signoszodiacales #espiritualidad ♬ Piano - Instrumental - Cross Church Worship

Y se pone de moda la meditopia, que es la aplicación tecnológica que eleva la inteligencia emocional y reduce el estrés antes de las campanadas de la medianoche...

La pandemia de Covid-19, que aun nos acompaña, nos ha hecho reflexionar a todos. Daniel Rubio valora la salud, la paz y a esas personas que nos apoyaron en los momentos más duros.

Actitud y mente positiva con el año que queda atrás y que trajo risas o errores:

Ante la presencia de la variante Ómicron, hay recomendaciones de medidas de prevención para despedir el año en compañía de la familia. Mario Gordon nos trae este mensaje de prudencia:

Elegir vivir en paz, es un mantra esencial en este cierre de año. Soltar los pesos que nos agobian, mejorar las relaciones interpersonales, elegir la armonía en el hogar o en el trabajo, porque la vida pasa muy rápido, como nos dice este video de TikTok:

@reflexionesparatuvida05 Ultimo mes del año...🥺#reflexion #reflexiones #meditacion #motivacion #inspiracion #viral #tiktok #fyp ♬ Sad Emotional Piano - DS Productions

'Un año más', como dice la canción de Mecano. Un ciclo más de oportunidades. Feliz 2022 para todos los amigos de El Chat de PRIMICIAS.