La ‘Carapazmanía’ invade las redes y hasta los futuros bautizos

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 0:05

Richard Carapaz con la medalla de oro como campeón olímpico, en Tokio, el sábado 24 de julio de 2021. - Foto: Reuters

La ‘Carapazmanía’ invade las redes y hasta los futuros bautizos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 9:59

El segundo medallista Olímpico en la historia de Ecuador, Richard Carapaz, mueve el pedal de las redes sociales. Gana otro trofeo: el cariño de los cibernautas que hasta lo ven como estrella de cine.

Carapaz tiene dos medallas de oro: la olímpica y la del cariño del público. Un amor que durará más que el mismo oro y que se refleja en las lágrimas, suspiros y frases de admiración que provoca el ciclista carchense.

Su carisma y simpatía le han hecho merecedor de elogios en redes sociales y hasta hay usuarios que lo ven tan guapo como un doble nacional del actor malagueño, Antonio Banderas.

¿Será que la ‘Locomotora del Carchi’ pasará a llamarse ‘El mariachi del pedal’?

Pero un momento, ¿sabía usted que Richard Carapaz tiene su propia canción? Widinson creó para el deportista el tema llamado: ‘El ciclista’.

En medio de valles y de montañas le canta: “Carapaz eres capaz de ganar una vez más”. Les dejamos el video aquí:

Lo cierto es que la ‘Carapazmanía’ avanza sobre ruedas por la pista de las redes sociales. Los fanáticos del medallista olímpico llevan a tal punto su admiración que los próximos bautizos en Ecuador tendrán un nuevo nombre de moda:

En medio de la pandemia de Covid-19, y su turbulencia económica y social, el deporte y sus protagonistas surgen en redes como un halo de esperanza.

Como lo dijo Thalía Flores en su columna de Primicias: “el oro olímpico de Ecuador proviene de las canteras de la dignidad de familias excepcionales, con vidas de carencias y sacrificios, en las que el pundonor parece ser el arma secreta para romper barreras infranqueables”.

Vamos locomotoras.

Noticias relacionadas