Domingo, 28 de abril de 2024

Todo lo que hay que saber de 'Secret Invasion', lo nuevo de Marvel

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2023 - 5:25

'Secret Invasion' se estrenó en Disney Plus y tendrá seis episodios. Trae a Nick Fury rejuvenecido gracias a programas de animación.

Secret Invasion

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2023 - 5:25

La inminente invasión Skrull pone a prueba los poderes de Nick Fury. - Foto: Disney.

'Secret Invasion' se estrenó en Disney Plus y tendrá seis episodios. Trae a Nick Fury rejuvenecido gracias a programas de animación.

No podía faltar unas dosis de Inteligencia Artificial en el estreno de 'Secret Invasion', la nueva serie de Marvel que es tendencia en redes sociales.

Samuel L. Jackson reaparece en el controvertido papel del explosivo Nick Fury. Recordado por su papel de Jules en Pulp Fiction, 2014 (Quentin Tarantinto), el actor regresa rejuvenecido gracias a modernos algoritmos de animación.

Vestido con una gorra, un parche en el ojo y un abrigo que parece haber pasado varias tormentas, este actor es el centro del enigma, de la fuerza y de la sabiduría para saber elegir las batallas.

Pero, ¿cuál es el reto que enfrentan los protagonistas de Secret Invasion?

Defender el planeta de la invasión Skrull, quienes se niegan a ser regidos por un solo gobierno y se hallan dispersos por la galaxia haciendo de las suyas mientras maquinan cómo infiltrarse en la Tierra aprovechando su condición de metamorfos.

Los huidizos Skrull son una raza alienígena de color verde que cuenta con la capacidad de cambiar su apariencia en cualquier momento. Fueron presentados en el Universo de Marvel en la película 'Capitana Marvel' de 2019.

'Secret Invasion' está basada en el cómic creado por Brian M. Bendis y Leinil F. Yu.

Inteligencia invasora

Ha llamado poderosamente la atención de los internautas la presentación de los créditos de apertura de la serie, que han sido trabajados con una mezcla de animación, con toques de Matrix, pintada en verde.

Ali Salim, director y productor ejecutivo de 'Secret Invasion', ha asegurado que recurrieron a la Inteligencia Artificial para crear la secuencia de créditos de la serie, con el fin de darle la apariencia de una pintura propia del cubismo, pero con toques tecnológicos.

Esta obra de arte digital y artificial, estuvo a cargo de Method Studios.

La serie va a tener seis episodios, los cuales se estrenarán de forma semanal en Disney Plus, plataforma que tiene en su catálogo las producciones de Marvel.

El reparto también incluye a Cobie Smulders como Maria Hill; Ben Mendelsohn en el papel de Talos; Don Cheadle como James Rhodes, y de Martin Freeman como Everettt Ross. Todos ellos han participado en varias producciones de Marvel a lo largo de los años.