Jueves, 28 de marzo de 2024

Según Twitter, Shakira le dedica 'Te felicito' a Piqué y todos bailan en TikTok

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2022 - 0:02

El baile de moda se llama 'Te felicito' y su letra parece dedicada a todos los maridos infieles, justo en medio del divorcio de la cantante Shakira y Gerard Piqué.

Baile Te Felicito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2022 - 0:02

Todos quieren aprender los pasos de baile de la canción 'Te Felicito', hasta el Chavo del 8. - Foto: Twitter

El baile de moda se llama 'Te felicito' y su letra parece dedicada a todos los maridos infieles, justo en medio del divorcio de la cantante Shakira y Gerard Piqué.

Después de los cuernos y el anunciado divorcio, Shakira grita al mundo (y hasta a su exmarido) 'Te felicito', la canción que ha puesto de moda el 'challenge' de baile #Tefelicito.

Internautas, fanáticos, artistas y conductores de televisión están bailando esta canción que ingresó en el mercado del espectáculo con pie derecho y marca el regreso triunfal de la barranquillera, a pesar de sus problemas conyugales.

Las chicas aceptaron el reto #Tefelicito y lo bailan en centros comerciales:

@iselacervantes78

A Dream💜🤖 @shakira @rauwalejandro #tefelicito IG: iselacervantes87 #shakira

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

También en 'Milagro city', los muchachos la degustan a dúo, con sendas coreografías:

Claro que algunos ecuatorianos todavía están afinando los pasos y la técnica de mover los brazos como un androide.

El conductor de televisión, Jimmy Fallon, también se animó a probar el sabor latino de este 'hit' de Shakira y Rauw Alejandro. Vestido con traje y corbata, desde Nueva York, Fallon hizo el paso quebrado del robot:

Y si aún no logran los movimientos precisos de 'Te Felicito' (ese giro de codos y cintura), aquí está el bendito tutorial que estaban esperando para ponerse al día y saltar a la pista como unas estrellas:

@sebadranzer

Responder a @ingridhernandez033 He vuelto! 🕺🏻 Insta: sebadranzer #tefelicito #tutorial #aprendeentiktok #shakira #rauwalejandro

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

La canción 'Te felicito' tiene una letra punzante, que parece una premonición de lo que se venía en el matrimonio de Shakira con el futbolista español, Gerard Piqué.

En el video oficial, una payasita le grita a un hombre: "Porque eres un gran embustero, porque eres un gran embustero, porque eres un gran embustero, y nadie lo puede negar. Te felicito, je, je, je".

Los internautas no tienen duda de que esta canción está super dedicada (y premeditada) para el pelotero Piqué, a propósito de su conducta de 'dos caras', como reza la letra.

Mr Doctor esgrime como una prueba irrefutable el saludo que Piqué acostumbraba realizar en la cancha de fútbol y que luego Shakira, sarcásticamente, imita en el video.

"Yo que ponía las manos al fuego por ti", dice la dolorosa canción.

Sin duda, este baile está levantando miles de comentarios en redes sociales y dará mucho de qué hablar durante un buen tiempo, hasta que el tumultuoso divorcio de la pareja baje sus olas de conflicto.

Claro que no es fácil: ni aprender la coreografía de este baile, ni divorciarse.

Eso de mover los brazos y piernas al ritmo de la música o se logra con gracia o resulta que pareceremos el Chavo del 8 cuando le da 'la garrotera'.

¿Usted ya lo intentó?