Viernes, 26 de abril de 2024

Will Smith visitó en Alausí la temible 'Nariz del Diablo'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2022 - 16:29

En Alausí los transeúntes aprovecharon para tomarse 'selfies' con Will Smith, que vino a grabar un documental sobre la leyenda ferroviaria de Ecuador.

Will Smith decide explorar la escarpada ruta ferroviaria conocida como la 'Nariz del Diablo'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ago 2022 - 16:29

Will Smith decide explorar la escarpada ruta ferroviaria conocida como la 'Nariz del Diablo', en Alausí, Ecuador. - Foto: Twitter

En Alausí los transeúntes aprovecharon para tomarse 'selfies' con Will Smith, que vino a grabar un documental sobre la leyenda ferroviaria de Ecuador.

Will Smith está en Ecuador, concretamente en Alausí, en la provincia de Chimborazo. La sorpresiva visita del actor de 'Soy Leyenda', inmediatamente se viralizó en redes sociales este 31 de agosto de 2022.

Will Smith, ganador de múltiples premios (entre ellos un Óscar), está grabando un documental sobre la emblemática ruta ferroviaria conocida como la 'Nariz del Diablo'.

Buenas noticias para el turismo nacional, ya que este material audiovisual es filmado por National Geographic y será transmitido por Disney+, en 2023.

El pueblo mágico de Alausí está ubicado en la provincia de Chimborazo y es famoso por su historia ferroviaria.

Desde Alausí se llega a la Nariz del Diablo, un enorme cerro rocoso por donde pasa un tramo del Ferrocarril Transandino, que a principios del siglo XX conectaba Guayaquil con Quito.

Sus más de 452 kilómetros de rieles y durmientes desafían la gravedad, por eso esta asombrosa ruta ha sido llamada por los turistas como el sendero donde 'el tren se asoma al abismo'.

En 2019, Alausí fue nombrado como 'Pueblo Mágico' por el Ministerio de Turismo de Ecuador.

Will Smith se mostró complacido de respirar el aroma andino y la calidez de los ecuatorianos, que lo saludaban al pasar.

Will Smith repartiendo besos volados en Ecuador.

Will Smith repartiendo besos volados en Ecuador. 

En el siguiente trino, del tuitero EM, vemos cómo el actor de Filadelfia recibe flores de parte de una alauseña.

Will Smith es muy querido, no solo por su carácter amigable y su simpatía, sino también por su calidad como profesional. Es ganador de un premio Óscar por la película 'El método Williams', de 2021.

TikTok nos muestra lo casual y relajado que se ve caminando sobre los rieles del tren ecuatoriano. Bienvenido, Will.