Viernes, 26 de abril de 2024

A Yerry Mina le quitan lo bailado: así se festejó el empate de Ecuador en las redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Oct 2021 - 0:03

No solo de goles vive el hombre. Yerry Mina la goza bailando, pero esta vez le aguaron la fiesta por meter la mano y Colombia se tuvo que conformar con el empate ante Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Oct 2021 - 0:03

No solo de goles vive el hombre. Yerry Mina la goza bailando, pero esta vez le aguaron la fiesta por meter la mano y Colombia se tuvo que conformar con el empate ante Ecuador.

¿Nada mejor que meter un gol y bailar? Yerry Mina es el hombre y el nombre del momento en las redes. Tanto por su carisma como por sus bailes y toda la polémica que suscita alrededor suyo.

Pero se le hizo agua la fiesta en el último partido contra Ecuador (camino al Mundial de Catar 2022). Mina pasó de héroe y de bailarín a ser, una vez más, tendencia en las redes sociales.

El gol que marcó al minuto 100 fue anulado debido al polémico VAR (árbitro asistente de video), por tocar la pelota con la mano. Y de este modo le quitaron la sonrisa, lo bailado, el gol y la victoria.

Qué pena por Yerry, tan bonito que la estaba pasando. Pero qué chévere por Ecuador que logró un empate de oro en cancha colombiana, en sus afanes mundialistas.

Y así, en 3, 2, 1, las redes, a propósito de esta desgracia para el equipo cafetero, activaron su batería de memes:

El Chat desempolva esos viejos vinilos, esa salsa clásica pa' bailar. Aquí suena la emblemática Orquesta Guayacán con Invierno en primavera.

Para ti Yerry: "qué te pasa, estás llorando", le canta el usuario El Patón.

¿Qué sería del fútbol sin ese ojo inteligente que lo mira todo llamado VAR?

El mundo del deporte es un universo de gladiadores que se disputan con saña y cabeza caliente una victoria. A Yerry Mina no solo le tiene mala fe el 'bendito' VAR, sino también una famosa pulga argentina:

Pero es curioso que a un futbolista con tanta soltura en sus huesos, como Yerry Mina, se lo censure y le lluevan los memes.

¿Será que al guacheneceño, al hijo ilustre del Cauca, le profesan envidia sus rivales en la cancha por sus dotes de bailarín?

Lo cierto es que Mina desde 2018 ya nos venía enseñando, generosamente, a mover la cintura. Buen fin de semana, baile y no sufra.

Noticias relacionadas