Famoso Youtuber español descubre a Julio Jaramillo y queda fascinado

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2021 - 0:05

Julio Jaramillo, en una de sus clásicas intervenciones musicales en Radio Cristal. - Foto: Museodelpasillo.ec

Famoso Youtuber español descubre a Julio Jaramillo y queda fascinado

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2021 - 0:05

El youtuber ShaunTrack marcó tendencia en sus canales, al destacar la sorpresa que se llevó al oír por primera vez la voz de Julio Jaramillo, inolvidable artista sobre el que preparó un programa especial.

Ya quisieran otros artistas contar con la fama y la vigencia de Julio Jaramillo, quien aún después de fallecido sigue sonando fuerte y causa admiración entre quienes lo escuchan por primera vez.

Eso es lo que precisamente le sucedió al youtuber llamado ShaunTrack, quien causó revuelo en redes y marcó tendencia en sus canales al destacar la sorpresa que se llevó al oír la voz y la música de ‘JJ, el ruiseñor ecuatoriano’.

“Primera vez que aparece un artista ecuatoriano en este canal”, dice entusiasmado ShaunTrack.

¿Pero cómo llegó Julio Jaramillo a oídos de este joven internauta?

Él lo revela: le llegó a través de una sugerencia online, mientras realizaba uno de sus directos. Nada que ver con managers, parece que eso quedó en el pasado.

ShaunTrack, con un verbo vertiginoso y un acento peculiar, contextualiza a ‘JJ’ y se aventura con ‘Nuestro Juramento’, la canción emblemática del gran artista ecuatoriano.

“Vale, me recuerda a los pasodobles de aquí de España”, analiza el crítico.

ShaunTrack, ameno y entretenido, analiza a lo largo del video la música, la voz de Julio Jaramillo y la partitura de la canción.

De pronto se asombra con las maracas: “se oye aquí un shaker”, dice y luego acota: “¡Ultra expresivo! Su voz es cristalina, un ‘pelín’ grave”.

¡Ostras! Sin más palabras, escuchemos este análisis lúdico, contemporáneo, libre de prejuicios, creativo, desde la visión de un joven europeo, sobre Julio Jaramillo:

Noticias relacionadas