Viernes, 12 de julio de 2024

Lo que revela la escena post créditos de ‘Intensamente 2’

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jun 2024 - 11:42

En ‘Intensamente 2’ aparecerán cuatro nuevas emociones, pero también personajes secundarios muy extraños como el Secreto Más Terrible.

Lo que revela la escena post créditos de ‘Intensamente 2’

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jun 2024 - 11:42

Personajes de la película 'Intensamente 2'. - Foto: Captura

En ‘Intensamente 2’ aparecerán cuatro nuevas emociones, pero también personajes secundarios muy extraños como el Secreto Más Terrible.

El estreno de ‘Intensamente 2’ ha convocado a niños y adultos a las salas de cine de Ecuador y del mundo.

Luego de nueve años de su primera entrega, la cinta nos trae de vuelta al mundo de Riley.

Principalmente, los aficionados esperan ver de vuelta a Alegría, Tristeza, Furia, Miedo y Desagrado, las emociones que cautivaron al público con sus ocurrencias.

En ‘Intensamente 2’, estos personajes se enfrentan a un evento que ya quedó marcado en la primera película: la pubertad.

Más caos y más aprendizajes

Sin entrar en detalles, como muestran los adelantos de ‘Intensamente 2’, en la película aparecerán cuatro nuevas emociones.

Se tratan de Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui. Está última ha sido vinculada con estados como el aburrimiento, la apatía e indiferencia.

Con todos estos personajes en la cabeza de Riley, más el arribo de la pubertad, un montón de situaciones inesperadas se presentan en la cinta.

Más allá de parecer un enfrentamiento entre emociones nuevas y antiguas, ‘Intensamente 2’ continúan explorando el valioso significado de crecer.

Escena post crédito

‘Intensamente 2’ sí ofrece una escena post crédito para sus fanáticos más fieles.

Tras una primera tanda de créditos, aparece una escena que nos muestra a Alegría. Ella se encuentra junto a un personaje secundario llamado el Secreto Más Terrible.

Como su nombre lo indica, él esconde algo que teme que se descubra.

Sin embargo, por más misterioso que parezca, este personaje con aspecto oscuro guarda algo muy común en los niños, es decir, travesuras.

Alegría logra que el Secreto Más Terrible confíe en ella y revele lo que sabe. Finalmente, esto sucede y el personaje le cuenta que Riley quemó la alfombra de su casa.