Viernes, 12 de julio de 2024

'Observados' se estrena en Ecuador, una película que despierta el miedo a las miradas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2024 - 14:55

'Observados', el nuevo thriller de Ishana Night Shyamalan, basado en 'The Watchers' de A.M. Shine, se estrena este 6 de junio en Ecuador.

'Observados' escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jun 2024 - 14:55

'Observados' escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan. - Foto: Cortesía de Warner Bros. Pictures

'Observados', el nuevo thriller de Ishana Night Shyamalan, basado en 'The Watchers' de A.M. Shine, se estrena este 6 de junio en Ecuador.

Por: Lucía Monzón
Sin spoiler. Después de ver 'Observados', la nueva película escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan, probablemente te nazca un miedo de estar en frente de un espejo e incluso hablar con cualquier persona. ¿Será realmente la persona que es?

Este horror fantástico narra la experiencia de Mina (Dakota Fanning), una artista de 28 años que se queda atrapada dentro de un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda que lleva años 'desapareciendo' gente.

Para salvar su vida, Mina encuentra un refugio en el que también están otras tres personas: Madeline (Olwen Fouéré), Kya (Georgina Campbell) y Daniel (Oliver Finnegan), otros sobrevivientes de las rarezas del bosque.

Estos le comentan a la protagonista que cada noche reciben la visita de unas criaturas que los observan a través de la gran ventana del refugio. ¿Quiénes son? ¿Por qué los observan? Mina tratará de resolver eso.

'Observados' es un bombardeo de tensión, giros sorprendentes e historias intrigantes. Te mantiene atento a los detalles y, si quieres ir más a fondo, te permite analizar la sociedad desde el terror:

  • Las miradas de admiración
  • La imitación
  • El luto por la pérdida de un ser querido
  • La obsesión por un proyecto
  • La carga del pasado

Este film, basado en la novela 'The Watchers' de A.M. Shine, se puede disfrutar desde este 6 de junio en todas las salas de cine de Ecuador.