Sábado, 27 de abril de 2024

Karol G dice estar comprometida, ¿con quién se casa 'la bichota'?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 14:41

La cantante colombiana Karol G dijo en uno de sus conciertos que está "comprometida". Aunque no es oficial, el público la relaciona con Feid.

Karol G en la gala de los Premios Grammy, a inicios de febrero en Los Angeles, California.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 14:41

Karol G en la gala de los Premios Grammy, a inicios de febrero en Los Angeles, California. - Foto: AFP

La cantante colombiana Karol G dijo en uno de sus conciertos que está "comprometida". Aunque no es oficial, el público la relaciona con Feid.

'La bichota', Karol G, está en la cima de su carrera artística. Hace poco se coronó como la primera mujer en ganar la categoría Grammy de mejor 'Mejor Álbum de Música Urbana' y ahora enloquece al público con una noticia muy personal.

La intérprete de éxitos como 'Tusa', 'Provenza', 'TQG', 'Mañana será bonito', entre otros, dijo en uno de sus conciertos que está comprometida.

En uno de sus últimos conciertos dentro de su gira 'Mañana será bonito', en la Explanada Cardales de Yacalá, en Guatemala, como ya es costumbre de 'la bichota', estaba leyendo los carteles que llevan sus fanáticos.

Entonces llegó a uno que decía: "Karol, mi esposo me quiere dejar por ti".

A lo que ella, con una sonrisa, respondió: "Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?"

@ruthroja #karolg #fans #fpypage #ferxxo #feid ♬ sonido original - Ruth Rojas

Eso desató los gritos del público y comenzaron las especulaciones, pues la cantante colombiana no ha hecho "oficial" ninguna relación.

Sus seguidores dicen con seguridad que el compromiso es con el también artista colombiano Feid (FERXXO), pero ninguno ha confirmado nada.

Por ahora, se trata de una anécdota dentro de un concierto y los fans están a la expectativa de algún anuncio oficial de 'la bichota'.