Jueves, 30 de mayo de 2024
u

Kate Middleton comparte fotografía del príncipe Louis, por su cumpleaños

Autor:

Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

23 Abr 2024 - 10:00

La princesa Kate Middleton compartió una fotografía de su hijo menor, el príncipe Louis, con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número seis.

Kate Middleton y su hijo menor, el príncipe Louis, durante un evento público en junio del 2023.

Autor: Redacción Primicias, AFP

Actualizada:

23 Abr 2024 - 10:00

Kate Middleton y su hijo menor, el príncipe Louis, durante un evento público en junio del 2023. - Foto: AFP

La princesa Kate Middleton compartió una fotografía de su hijo menor, el príncipe Louis, con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número seis.

La princesa Kate Middleton, esposa del príncipe William, en tratamiento por cáncer, mantuvo la tradición de compartir una fotografía y un mensaje por el cumpleaños de su hijo mejor, Louis.

"¡Feliz cumpleaños príncipe Louis! Gracias por todos sus amables deseos hoy", escribe Kate en el mensaje que acompaña a la foto, firmada por "la princesa de Gales".

Kate tiene la costumbre de tomar fotografías de sus hijos en sus cumpleaños y publicarlas en las cuentas oficiales que comparte con su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico.

Esta nueva fotografía, por el cumpleaños número seis del príncipe Louis, es la primera que comparte tras la tormenta mediática provocada después de haber manipulado el mes pasado una foto suya junto a sus tres hijos, también publicada en las redes sociales por la pareja con motivo del día de la madre en Reino Unido.

Aquella foto pretendía terminar con las especulaciones sobre la ausencia de la princesa, que no había aparecido en público desde su operación abdominal a mediados de enero.

Después de aquello, la propia Kate Middleton anunció en un video publicado a finales de marzo que tenía cáncer y estaba recibiendo quimioterapia.

Este martes, la agencia de prensa británica PA indicó que la foto del príncipe Louis "no ha sido manipulada", precisando que fue tomada "en los últimos días en Windsor", donde viven William y Kate con sus tres hijos.