Jueves, 13 de junio de 2024

Candidatas a Miss Universo Ecuador practican inglés y comen en el Mercado Central de Ambato

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 17:03

El certamen Miss Universo Ecuador está en la recta final. A pocos días de la elección, compartimos las principales novedades de las candidatas.

"¿Cómo se dice estómago en inglés?", preguntó la candidata a Miss Universo Ecuador Nadia Mejía. Las participantes se divierten durante su apretada agenda.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 17:03

"¿Cómo se dice estómago en inglés?", preguntó la candidata a Miss Universo Ecuador Nadia Mejía. Las participantes se divierten durante su apretada agenda. - Foto: Instagram / Nadia Mejía

El certamen Miss Universo Ecuador está en la recta final. A pocos días de la elección, compartimos las principales novedades de las candidatas.

Las 25 candidatas a Miss Universo Ecuador se encuentran de gira por el país. Sin descanso, visitan lugares turísticos, prueban platos típicos y bromean entre ellas compartiendo contenido en sus redes sociales.

Este lunes, la representante de Comunidad USA Nadia Mejía compartió un video en sus historias de Instagram donde pregunta: "¿Cómo se dice 'estómago' en inglés?" y registra las respuestas de sus compañeras de mesa.

Desde este lunes, PRIMICIAS presenta un espacio para recopilar lo más destacado del día a día de las candidatas.

El reciente fin de semana fue agitado. El 24 de mayo participaron en un desfile benéfico organizado por la Miss Supranational Ecuador 2024 Doménica Alessi, en Quito, y el sábado 25 viajaron al cantón Pujilí para la elección del Mejor Traje Típico, que usará la representante de Ecuador en el Miss Universo.

El día domingo 26 de mayo las participantes visitaron la Laguna de Quilotoa, a 3.900 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Cotopaxi.

María José Córdova, representante de Azuay en el Miss Universo Ecuador, compartió imágenes de su visita a la Laguna Quilotoa.

María José Córdova, representante de Azuay en el Miss Universo Ecuador, compartió imágenes de su visita a la Laguna Quilotoa.  Instagram / @majoscordova

Las candidatas a Miss Universo Ecuador 2024, de izquierda a derecha: Andrea Quito (30 años), Nadia Mejía (28 años) y 
Yomaira Torales (24 años), durante su visita a la Laguna Quilotoa.

Las candidatas a Miss Universo Ecuador 2024, de izquierda a derecha: Andrea Quito (30 años), Nadia Mejía (28 años) y Yomaira Torales (24 años), durante su visita a la Laguna Quilotoa.  Instagram

Durante la visita a la Laguna Quilotoa, varias participantes compartieron fotografías de su comida: caldo de gallina.

La comida típica ecuatoriana está presente en la gira de las candidatas a Miss Universo Ecuador.

La comida típica ecuatoriana está presente en la gira de las candidatas a Miss Universo Ecuador.  Instagram

Las candidatas en Ambato

Este lunes 27 de mayo, las 25 candidatas a Miss Universo Ecuador están recorriendo Ambato, en la provincia de Tungurahua.

Majo Córdova duerme más y se maquilla en el carro. La candidata Shiomara Pico compartió una historia en Instagram halagando la habilidad de su compañera para maquillarse en un vehículo en movimiento. Majo compartió la historia con la respuesta: "Upsi. A veces elijo dormir un poquito más".

Candidata Miss Universo Ecuador María José Córdova

En Ambato, las participantes visitaron la Quinta de Juan León Mera y el Jardín Botánico, para sesiones de fotos.

Están acompañadas por el equipo de MUBA Cosmetics Ecuador, la marca encargada del maquillaje a las candidatas al certamen Miss Universo Ecuador.

Historia de Instagram de la candidata a Miss Universo Ecuador Fiorella

Candidata a Miss Universo Ecuador durante la sesión de fotos en la Quinta Juan León Mera, en Ambato.

Visitaron también el Mercado Central de Ambato, donde fueron recibidas con coronas de flores y muestras de afecto de las vendedoras y público general.

Mara Topic, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, durante su visita a Ambato.

En Ambato también tomó protagonismo otro plato típico ecuatoriano: el llapingacho. No faltaron los jugos de frutas que se ofrecen en el reconocido Mercado Central.

Candidatas a Miss Universo Ecuador visitaron el Mercado Central de Ambato.

Candidatas a Miss Universo Ecuador visitaron el Mercado Central de Ambato. 

Durante la apretada agenda de las candidatas a Miss Universo Ecuador, ellas encuentran espacios para divertirse y compartir contenido.

Gissela Flores, Fiorella Vélez y Melanie comparten su amor por el canto. Gissela compartió un video desde el bus que la transporta de evento en evento.