Martes, 18 de junio de 2024

Miss Universo Ecuador Mara Topic: Mi novio terminó conmigo cuatro días antes de la concentración, el apoyo terapéutico es fundamental

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2024 - 10:04

La guayaquileña Mara Topic está viviendo su primer día como Miss Universo Ecuador 2024 y compartió abiertamente sobre sus planes de vida desde ahora.

Mara Topic, en su primera rueda de prensa como Miss Universo Ecuador 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jun 2024 - 10:04

Mara Topic, en su primera rueda de prensa como Miss Universo Ecuador 2024. - Foto: Primicias

La guayaquileña Mara Topic está viviendo su primer día como Miss Universo Ecuador 2024 y compartió abiertamente sobre sus planes de vida desde ahora.

La ganadora de Miss Universo Ecuador 2024 es Mara Topic, elegida la noche del sábado 8 de junio en Machala, y en este primer día como soberana compartió abiertamente cómo se siente y cómo asume la próxima meta: Miss Universo.

La mañana de este domingo, Mara Topic dio su primera rueda de prensa tras ganar la corona de Miss Universo Ecuador. Con un vestido blanco y la amplia sonrisa que la caracteriza, la reina ecuatoriana compartió abiertamente sus sentimientos.

En diferentes entrevistas, Mara ha resaltado la importancia de la salud mental y este domingo reveló que cuatro días antes de la concentración, su novio decidió terminar la relación y que el apoyo terapéutico que mantiene ha sido fundamental para continuar con sus actividades y lograr la corona.

Recordó que ella usa pelucas, debido a la enfermedad autoinmune que padece, que le hace perder su cabello, y que lo menciona porque quiere acabar con el estigma que implica eso para las mujeres.

Enfatizó en su deseo de expandir su proyecto social, enfocado en la enseñanza de defensa personal; así como la preparación que desde ya vive para lograr traer a Ecuador la primera corona de Miss Universo.

"Mi nombre ya no es Mara Topic, es Ecuador", dijo.