Lunes, 15 de julio de 2024

Ángela Aguilar pidió que no le "crucifiquen" por hacer pública su relación con Christian Nodal

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

18 Jun 2024 - 23:00

Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su relación e incluso se dieron un beso en público durante un concierto en el Auditorio Nacional de México.

Ángela Aguilar en los Premios Platino, 20 de abril de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

18 Jun 2024 - 23:00

Ángela Aguilar en los Premios Platino, 20 de abril de 2024. - Foto: AFP

Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su relación e incluso se dieron un beso en público durante un concierto en el Auditorio Nacional de México.

Ángela Aguilar, cantante mexicana, defendió a su relación sentimental con Christian Nodal y dice que "no hicieron nada malo".

Aguilar, en una entrevista con la revista Quién, agregó que está aprendiendo a "vivir, a amar y a ser adulta" junto a Nodal.

La intérprete de 'Me estoy enamorando', se tatuó las iniciales, del que ahora es su novio "C.N". Así, la mexicana dijo que no quiere que le digan que es la novia de nadie, ella quiere ser Ángela.

"Tenemos 20 y 25 años y estamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", añadió.

También, descartó los rumores que se crearon en redes sociales de un supuesto embarazo y matrimonio en Roma.

@quiencom #ExclusivaQuién La pregunta que todo mundo se hace: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se casaron? La cantante nos cuenta en exclusiva y antes que a nadie ☝🏻#christiannodal #nodal #angelaaguilar #angelaaguilar_ ♬ sonido original - Quién

Esta relación abrió varios debates en las redes sociales. La compositora refirió a la anterior pareja de Nodal, Cazzu, con quien tuvo una hija.

"La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice", dijo Aguilar.