Domingo, 28 de abril de 2024

¿Quién es el cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong que se presentará en Quito este viernes?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Nov 2023 - 13:02

El actor y cantante Kim Hyun Joong llega al país con su gira 'Rising Impact World Tour'. Kim Hyun Joong se presentará en concierto este próximo 10 de noviembre en la Plaza de Toros, Quito.

Kim Hyun Joong llega a Quito con su gira 'Rising Impact World Tour'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Nov 2023 - 13:02

Kim Hyun Joong llega a Quito con su gira 'Rising Impact World Tour'. - Foto: Instagram / Kim Hyun Joong

El actor y cantante Kim Hyun Joong llega al país con su gira 'Rising Impact World Tour'. Kim Hyun Joong se presentará en concierto este próximo 10 de noviembre en la Plaza de Toros, Quito.

Kim Hyun Joong, actor y cantante coreano, llega a la capital de Ecuador con su gira 'Rising Impact', este viernes 10 de noviembre en la Plaza de Toros.

En esta última gira, el cantante anunció presentaciones en once ciudades de Latinoamérica, incluyendo Ecuador.

Hay entradas disponibles por USD 38 (general), USD, 69,60 (preferencia), USD 116,41 (premium) y USD145,76 (súper premium) y están a la venta en Ticket Pago.

¿Quién es Kim Hyun Joong?

El cantante y actor surcoreano tuvo sus inicios como artista en la agrupación musical 'SS501'. Dentro del grupo, se destacó como líder y rapero principal.

La banda debutó en el 2005 con el álbum 'Warning'. Este álbum fue el que lanzó a Kim como un artista reconocido en su país y Japón.

En el 2011, Kim Hyun Joong debutó como solista con su primer EP 'Break Down'. Además, fue invitado como el actor principal en la inauguración de los Juegos Asiáticos en Guangzhou.

A lo largo de su carrera ha lanzado 5 álbumes de estudio y 5 EPs. Su éxito mundial llegó hasta Latinoamérica y ha construido una gran base fanáticos en la región.

Ecuador existe un club de fans del artista, que se ha organizado para recibirlo en el aeropuerto y realizar actividades para demostrar su admiración.

Kim Hyun Joong también se ha destacado en el mundo de la actuación con su aparición en diversos dramas coreanos, como 'That Moment When Time Stops', 'Inspiring Generation', 'Playful Kiss', 'Can Love Be Refilled?', entre otras producciones.

De acuerdo a perfiles de sus fans, él tiene 37 años, nació en Seúl y mide 182 centímetros.