Domingo, 16 de junio de 2024

Estos son los próximos conciertos que no se puede perder en Ecuador y el mundo

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

27 May 2024 - 13:26

Inicia el verano o la temporada de vacaciones en la Sierra y los conciertos son una idea atractiva para los fanáticos de la música. Conozca los mejores planes entre junio y agosto.

Taylor Swift en su concierto en Portugal, 24 de mayo de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

27 May 2024 - 13:26

Taylor Swift en su concierto en Portugal, 24 de mayo de 2024. - Foto: AFP

Inicia el verano o la temporada de vacaciones en la Sierra y los conciertos son una idea atractiva para los fanáticos de la música. Conozca los mejores planes entre junio y agosto.

Aventura no es el único concierto al que podrá asistir en Ecuador. De hecho, con la temporada de verano y el fin del año lectivo en la Sierra, el país será escenario de varios grupos y artistas. Además, tiene la opción de aprovechar las vacaciones para viajar y ver a su cantante favorito en vivo.

Y para gustos hay de todo: música de los años 90 y hasta actual se encuentra en la cartelera de espectáculos.

Si piensa viajar al exterior o si se quedará en Ecuador, estas con algunas opciones de conciertos.

1. Rock Latam

La reconocidas bandas 'Enanitos Verdes', 'Caramelos de Cianuro', 'Aterciopelados' y 'La Mosca' se presentarán en Guayaquil y Quito, el 20 y 21 de junio respectivamente.

Canciones como 'Para no verte más', 'La Muralla', 'Rubia Sol Morena Luna', y otras, son las que podrá cantar en el show. La entradas están disponibles en TicketShow.

2. Morat

La reconocida banda colombiana regresan a Ecuador con su gira 'Los Estadio: Antes Que Amanezca'.

Morat se presentará en Quito, el 20 de julio, en donde aún hay entradas disponibles. Mientras que los boletos para Guayaquil, 27 de julio, ya están agostados.

3. Damas Gratis

Si la cumbia villera le pone a bailar, este concierto es ideal para usted. La banda argentina se presentará en Quito el 3 de agosto.

Cacería de Largartos serán los invitados especiales en este espectáculo.

4. Taylor Swift

Unas horas de viaje le llevarán a vivir 'The Eras Tour', el concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Durante tres horas, podrá revivir y conocer la música de Swift, desde su inicio. La banda 'Paramore' abrirá los conciertos del 21 de junio al 20 de agosto en Londres.

5. Olivia Rodrigo

La cantante de 21 años está realizando su gira mundial 'Guts', la cual se encuentra en Europa y estará en Noruega, Alemania, Suiza y Francia.

6. Rolling Stones: The Hackney Diamonds '24 Tour

La gira está llegando a su fin, pero si usted visita Estados Unidos entre junio y julio podrá ver al reconocido Mick Jagger.