Sábado, 27 de abril de 2024

Historias de fanáticos ecuatorianos de Taylor Swift que van al concierto en Argentina

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2023 - 17:01

En vísperas al concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Argentina, los fanáticos ecuatorianos están en Argentina o próximos a llegar a Buenos Aires para apoyar a la artista.

Presentación de Taylor Swift en 'The Eras Tour'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2023 - 17:01

Presentación de Taylor Swift en 'The Eras Tour' - Foto: Taylor Swift X

En vísperas al concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Argentina, los fanáticos ecuatorianos están en Argentina o próximos a llegar a Buenos Aires para apoyar a la artista.

La capital de Argentina recibirá a un sinfín de fanáticos de Taylor Swift este fin de semana.

La artista estadounidense se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre, en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Los fans ecuatorianos ya emprenden su viaje para poder disfrutar de uno de los shows más esperados del año.

Desde viajes con más de tres escalas, esperar largas horas en fila para adquirir boletos y hasta organizar homenajes, estas son sus historias.

El fin de una larga espera

Se podría decir que para unos fans asistir al concierto de Swift ha sido toda una odisea.

Entre esperar largas horas frente al computador o pedir un dispositivo a todos los miembros de la familia, los fanáticos buscaron toda posibilidad para ver a su cantante favorita.

"A la mayoría se les hizo difícil conseguir entradas, estuvieron horas de horas en la fila virtual. Yo tuve mucha suerte, estaba conectada desde seis computadoras distintas", cuenta Mónica Ron, quien viajará desde Guayaquil al concierto.

Debido a la alta demanda y a pedido del público, se abrió una tercera fecha en Argentina. Fue así como varios fans tuvieron una segunda oportunidad para asistir al concierto.

Este fue el caso de Nikita Benalcázar, una fanática quiteña, quien estuvo conectada en la venta virtual desde la madrugada.

"La venta empezaba desde las siete de la mañana en Ecuador, mi novio y yo nos conectamos desde la 1."

"Finalmente, el que lo logró fue mi novio, alrededor de las dos de la tarde. No hubiera alcanzado si no se abría una tercera fecha", agrega.

Altas expectativas

Taylor Swift llega a Sudamérica como parte de su gira 'The Eras Tour', donde presentará los mayores éxitos de toda su carrera artística.

Emoción, entusiasmo, ansiedad, euforia, los fanáticos transitan varias emociones a la espera de vivir una experiencia inolvidable en lo que será el show de tres horas.

Para Emily Vera, una fanática de Portoviejo, el viaje es un encuentro de emociones.

"Estoy muy ilusionada porque ir a Argentina es súper lindo, estuve ahí cuando tenía 8 años y creo que ya era tiempo de volver", dice.

Sin embargo, también revela sentir miedo porque sabe que la fila para ingresar al concierto será muy larga.

"A mí me toca estar en la localidad de campo trasero, así que espero verla lo más cerca posible", dice emocionada.

En el caso de María José Romero, quien asistirá a un show de Swift por tercera vez, tiene altas expectativas del público latinoamericano.

"Espero ver ese ambiente que nos caracteriza a los fans latinos. Es muy diferente la euforia latinoamericana frente a la emoción en otros países. Creo que será un concierto excepcional", cuenta Romero.

Además, los fanáticos cuentan que se espera un alto nivel de seguridad por parte de los organizadores.

Hay rigurosas medidas para ingresar. Por ejemplo, no se permite ingresar con mochilas ni camisetas o banderas de países.

Actividades y homenajes

Los aficionados de la música de Swift tienen diversas actividades planificadas antes y durante el concierto.

Los miembros del club 'Team Taylor Swift Ecuador', tienen planificados varios encuentros en Argentina.

Los fanáticos ecuatorianos se reunirán el 8 y 10 de noviembre en el Obelisco para tomarse fotos, salir a pasear y compartir momentos juntos.

Además, se sumarán el resto de fanáticos de múltiples países para llevar a cabo los 'fan actions' durante el concierto.

Ahí los asistentes alzarán carteles con la frase 'We will stay' durante la canción 'The Archer'.

También se van a dividir entre secciones para pintar la bandera Argentina entre la multitud con los colores celeste blanco.