Lunes, 29 de abril de 2024

¿Qué sorpresa prepara BTS? Paso a paso para registrarse en su nuevo sitio web

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2024 - 13:40

La banda de K-Pop BTS lanzó un misterioso anuncio que lleva a sitio web que parece estar relacionado con su disco 'The Most Beautiful Moment In Life'.

Cartel de la banda de K-Pop BTS en un café de Corea del Sur.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2024 - 13:40

Cartel de la banda de K-Pop BTS en un café de Corea del Sur. - Foto: AFP

La banda de K-Pop BTS lanzó un misterioso anuncio que lleva a sitio web que parece estar relacionado con su disco 'The Most Beautiful Moment In Life'.

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo y cualquiera de sus 'movimientos' genera grandes expectativas en sus seguidores, llamados 'ARMY'. ¿Qué sorpresa prepara la banda?

Hace pocas horas, en el perfil de BTS en la red social X aparecieron dos misteriosas publicaciones: Una dice "Registra tu envío" y direcciona al sitio web MNCR Logistics y la otra menciona "¿No olvidaste algo?" junto a un video.

La 'ARMY' no oculta su emoción y ya lanzan varias teorías al respecto. En redes sociales se dice que las publicaciones hacen referencia al décimo aniversario del lanzamiento de su disco 'The Most Beautiful Moment In Life'.

Los integrantes de la banda están cursando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur; sin embargo, en pocos meses saldrá uno de sus miembros: Jim.

¿Cómo registrarse en el nuevo sitio web de BTS?

Tras los últimos anuncios de la banda de K-Pop BTS, en redes sociales es tendencia las frases: Eternal Youth y BTS is coming.

El misterioso sitio web funciona de la siguiente manera:

  • Ingresar a www.mncrlogistics.com
  • Cambiar el idioma, en la parte superior derecha (para verlo en inglés, pues no hay opción en español)
  • Se despliegan dos opciones: 'View Invoice Number' y 'Log in'
  • En la opción de 'View Invoice Number', escribir: 2013061320130709.
  • Aparecerá una página donde se debe presionar 'Confirm', escribir un nombre de usuario y luego 'Print Invoice'. Se descargará lo que simula ser una guía de envío.
  • En la opción 'Log in' se pide una contraseña y esta es 'ETERNAL YOUTH'

Los fanáticos de BTS coinciden, en redes sociales, a que esto es una campaña de expectativa por el aniversario de su disco 'The Most Beautiful Moment In Life', aunque la expectativa se mantiene.