Sábado, 27 de abril de 2024

Series y películas de estreno en enero en Netflix, Star+, Disney+ y Prime

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2023 - 11:00

Enero llega cargado de nuevo contenido para las plataformas de streaming como Netflix, Star+, Disney y Prime.

Las plataformas de streaming ofrecen diversidad de entretenimiento en 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2023 - 11:00

Las plataformas de streaming ofrecen diversidad de entretenimiento en 2024. - Foto: Pixabay

Enero llega cargado de nuevo contenido para las plataformas de streaming como Netflix, Star+, Disney y Prime.

Navidad y Año Nuevo suelen ser momentos para ver las clásicas películas navideñas u otros filmes inspiradores inolvidables; pero ante el nuevo año cabe también prepararnos para algunos estrenos.

El comienzo de año llega con grandes estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otras plataformas de streaming que prometen entretenimiento con varios géneros e intereses para sus espectadores. 

Estos son los títulos más llamativos de la lista:

Estrenos en enero en Netflix

  • 1 de enero 

El primer día del 2024 Netflix lanza ‘Engaños’ una miniserie de suspenso que desentrañará una conspiración letal dentro de un núcleo familiar. La miniserie es una adaptación de la novela de Harlan Coben.

Para los amantes de los documentales, llega ‘Criptoestafas’. Este proyecto sigue a tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

  • 4 de enero

‘Los hermanos Sun’ es una serie que promete captar la atención de sus espectadores. Este producto de acción y aventura cuenta la historia de Charles Sun, un gángster de Taipei que vive su vida como un asesino despiadado, que debe ir a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor después de que un misterioso asesino le disparó a su padre. 

‘La Sociedad de la Nieve’ es una película inspirada en hechos reales. Cuenta el accidente de 1972, cuando un avión se estrella en el remoto corazón de los Andes, los sobrevivientes unen fuerzas y pasan a ser su mayor esperanza para volver a casa.

  • 5 de enero

‘Despertar del duelo’ es una comedia romántica que cuenta cómo vive el duelo un artista después de la muerte de su marido.

El protagonista emprende un viaje con sus dos mejores amigos a París y ahí es donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.

  • 12 de enero

Kevin Hart protagoniza ‘Lift: Un robo de primera clase’. Este título de acción policial pone a un ladrón profesional y su equipo en apuros luego de un gran golpe donde sustraen lingotes de oro valudos en 500 millones de dólares a 12.000 metros de altura.

  • 19 de enero

Mario Casas regresa en un drama íntimo y conmovedor. ‘Mi soledad tiene alas’ es una película española donde Dan, un prometedor artista callejero, subsiste robando joyerías.

Pero el regreso de su padre, recién salido de la cárcel, despierta sus viejos demonios y lo obliga a huir.

  • 25 de enero

Sofia Vergara, Alberto Guerra y Christian Tappan protagonizan la esperada serie ‘Griselda’. Este título contará la historia de Griselda Blanco alias “La viuda Negra”.

En estos capítulos la serie retratará su escape de Medellín a Miami junto con sus tres hijos y un kilo de cocaína, y mostrará cómo Griselda Blanco se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco.

Estrenos en enero en Star+

  • 19 de enero

‘Cristobal Balenciaga’ es una serie dramática original de Star+. Cuenta sobre el creador español que se convirtió en uno de los diseñadores de moda más icónicos.

La serie consta de 6 capítulos que muestra la vida y obra de un hombre que desafió las convenciones sociales de la época y revolucionó el mundo de la moda. 

Estrenos en enero Disney+

  • 10 de enero

Marvel lanza Echo, un spin-off de 'Hawkeye' con Daredevil y Kingpin. La serie protagonizada por Alaqua Cox narra el regreso de Maya Lopez a su ciudad natal.

Allí con consecuencias de lo ocurrido (deberás ver ‘Hawkeye’ para comprender la relación de los hechos).

Además, Maya se enfrentará a su pasado, reconectará con sus raíces nativas y emprenderá una búsqueda del significado de la familia y la comunidad.

Estrenos en enero en Amazon Prime

  • 12 de enero

‘Juego de Roles’ es una película que combina comedia con acción y misterio. La historia cuenta sobre un matrimonio que vive junto a sus dos hijos en los suburbios de Nueva Jersey en completa tranquilidad, hasta que se revela que uno de sus protagonistas es en realidad una asesina a sueldo internacional.

En la película participan: Kaley Cuoco (The Big Bang theory), David Oyelowo, Bill Nighy, Connie Nielsen y Simon Delaney.

  • 19 de enero

‘Zorro’, el héroe de capa y espada, creado por Johnston McCulley en 1919, retorna a la pantalla con una serie de 10 capítulos.

La historia está ambientada en California del siglo XIX, cuando el territorio todavía era mexicano y Los Ángeles una ciudad incipiente.

Diego de la Vega asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia.

  • 26 de enero

Nicole Kidman y su productora, Blossom Films, debutan en Prime Video con la serie basada en la novela ‘The Expatriates’, de Janice Y. K. Lee.

‘Expatriadas’ es una historia de 6 capítulos ambientados en Hong Kong de 2014, donde las vidas de tres mujeres estadounidenses se cruzan después de una tragedia familiar.

Esta historia cuestiona el privilegio y explora qué sucede cuando se cruza la línea entre victimismo y culpabilidad.