Viernes, 21 de junio de 2024

Cinco películas de streaming para ver en el feriado por la Batalla de Pichincha

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

24 May 2024 - 11:00

Si bien el 24 de mayo es una fecha histórica para recordar en Ecuador, también es un feriado en el que podrá descansar y disfrutar de cinco películas en streaming.

Zendaya siendo Chani en la película Duna, parte dos, 23 de mayo de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

24 May 2024 - 11:00

Zendaya siendo Chani en la película Duna, parte dos, 23 de mayo de 2024. - Foto: Captura

Si bien el 24 de mayo es una fecha histórica para recordar en Ecuador, también es un feriado en el que podrá descansar y disfrutar de cinco películas en streaming.

El feriado por la Batalla de Pichincha inicia este viernes 24 y terminará el domingo 26 de mayo, y si bien, para muchos ecuatorianos es una oportunidad para salir de viaje; para otros es tiempo de descansar en casa, y encender una buena película.

Por ello, PRIMICIAS le recomienda cinco filmes, entre clásicos y estrenos, para disfrutar en estos días de asueto y a través de las plataformas de streaming:

1. Duna, parte dos

Si vio la primera parte, es la oportunidad perfecta para ver esta nueva película en la cartelera de HBO Max. Dura dos horas con 46 minutos.

Duna, parte dos, trata sobre la unión de Paul Atraides con Chai, quienes tendrán que elegir entre el amor y el futuro del universo.

2. ¿Y dónde están las rubias?

Un clásico que se estrenó en 2004. Dos agentes del FBI, se disfrazaron de mujeres rubias para proteger, a las originales, de un posible secuestro. Esta película la podrán encontrar en Netflix.

3. El diario de la princesa

Estrenada en 2001, Mia Thermopolis, Anne Hatheway, conocerá a su abuela y reina de Genovia, Clarisse, Julie Andrews, y se preparará para dejar la vida de una adolescente y ser una heredera de la corona. Esta película se encuentra disponible en Disney+.

4. Top Gun: Maverick

Con Tom Cruise como protagonista, una nueva camada de pilotos militares deberá lidiar con una misión, donde estarán entre la vida y la muerte. La película de 2022, se encuentra ya en Netflix.

5. Taylor Swift: The Eras Tour

Siguiendo la tendencia de la gira mundial de la cantante estadounidense Taylor Swift, ahora podrá disfrutar de su concierto completo desde la comodidad de su casa. La película está en Disney+.