Sábado, 27 de abril de 2024

Se divorcia estrella de Selling Sunset, programa de Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 15:45

Tras años de matrimonio, el divorcio de una de las agentes inmobiliarias de Selling Sunset llega por "diferencias irreconciliables".

Estrellas de Selling Sunset, en 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 15:45

Estrellas de Selling Sunset, en 2022. - Foto: AFP

Tras años de matrimonio, el divorcio de una de las agentes inmobiliarias de Selling Sunset llega por "diferencias irreconciliables".

Una de las reconocidas agentes y protagonistas del programa de bienes raíces Selling Sunset ingresó los papeles para su divorcio, informaron medios internacionales, como Daily Mail, el 27 de marzo de 2024.

Se trata de la Chelsea Lazkani, de origen de Reino Unido y Nigeria, quien se separa de Jeff Lazkani, después de siete años de matrimonio.

La controvertida agente inmobiliaria ha sido parte del programa en las últimas tres temporadas, es decir, desde la quinta.

Incluso, en la última temporada del programa, Chelsea protagonizó el primer episodio con la celebración de su cumpleaños número 30.

En el capítulo, apareció su esposo Jeff Lazkani, a quien conoció en la aplicación de citas Tinder.

"Siempre he creído que debes buscar a los estudiosos y a los nerds", dijo en ese entonces Chelsea sobre Jeff.

Tras siete años de matrimonio, el divorcio llega por "diferencias irreconciliables", según los papeles legales, citador por el medio de farándula TMZ.

La documentación también establece que Chelsea quiere que la custodia legal de sus dos hijos sea compartida con su expareja. Aunque, sí solicita una manutención a Jeff.