Lunes, 29 de abril de 2024

Sergio 'El Heladero', sexto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Dic 2023 - 22:55

La suerte de Sergio 'El Heladero" tuvo un giro dramático, pues estaba en el balcón de salvación, pero uno de sus compañeros lo bajó a que cocine y salió del programa.

Sergio Nalvarte, sexto eliminado MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Dic 2023 - 22:55

Sergio Nalvarte, sexto eliminado MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Captura de pantalla

La suerte de Sergio 'El Heladero" tuvo un giro dramático, pues estaba en el balcón de salvación, pero uno de sus compañeros lo bajó a que cocine y salió del programa.

Considerada por los jueces como una "salida prematura" y que al resto de concursantes "los dejó fríos", Sergio 'El Heladero' Nalvarte, se convirtió el 28 de diciembre de 2023 en el sexto concursante eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador.

Su suerte tuvo un giro dramático. Él estaba a salvo en el balcón luego de quedar en segundo lugar en un reto de campo previo. Y nunca esperó que su amigo Raúl Santana, portador del Pin del Chef, lo bajara para cocinar.

Lo que le costó la salida del programa fue haber presentado un plato que contenía patacones crudos, arroz ahumado y una salsa con mucho desequilibrio, en una fallida combinación de cebolla con crema de leche. Para los jueces, solo los camarones tenían una buena cocción; la idea del concursante era unos camarones al ajillo.

El plato de Sergio, un paraguayo que desde hace 22 años vive en Quito y tiene heladerías, desentonó con el desempeño que había tenido en el programa. "Creía que llegaba a la final. Lastimosamente, el último plato es el que se juzga", comentó el chef Jorge Rausch.

Al filo de la eliminación estuvo la influencer Lucía Guschmer, quien presentó unos macarrones con queso que, en parte, estaban quemados y, además, su presentación dejaba mucho que desear.

Los más elogiados por los jueces fueron los platos de Nikki Mackliff, quien preparó un risotto al que lo definieron como “perfecto”. Mientras que a Yilda la subieron directamente al balcón, por haber preparado un colonche, al que Jorge Rausch lo definió como “espectacular”.

También sorprendió a los jurados Macarena Valarezo con una sopa de tomate acompañada de langostinos, aunque estaban cocinados en exceso.

En el reto de eliminación, los platos debían inspirarse en algo que cada uno quiera dejar atrás, conjuntamente con el año 2023 que termina.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera. En quinto lugar, dejó el programa la creadora de contenidos, Narcisa 'Nachita' Ríos.