Lunes, 29 de abril de 2024

Nachita, quinta eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Dic 2023 - 22:55

En el reto de elevar la comida casera, los jueces no le perdonaron a Narcisa Ríos por haber presentado carne cruda con mote y una agria ensalada.

Nachita, quinta eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Dic 2023 - 22:55

Nachita, quinta eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Captura de pantalla

En el reto de elevar la comida casera, los jueces no le perdonaron a Narcisa Ríos por haber presentado carne cruda con mote y una agria ensalada.

Con el reto de elevar la comida preparada en casa a una categoría de primera, se cumplió la quinta jornada de eliminación en MasterChef Celebrity Ecuador, y que terminó con la salida de Narcisa 'Nachita' Ríos, creadora de contenidos.

Nachita, madre de Efraín Ruales -presentador de televisión que murió en manos de la delincuencia hace dos años en Guayaquil-, se marchó, entre lamentos y hasta lágrimas de sus compañeros del programa, que la definieron como un ejemplo de fortaleza.

"No soy famosa, el más famoso era mi hijo. Espero que hayan podido conocerme", dijo, antes de dejar su delantal.

Lo que provocó su salida fue un plato, al que llamó "siempre habrá algo nuevo". Aunque incluyó "un mote sensacional", según el chef Jorge Rausch, el problema fue que la carne estaba cruda, pese a que por fuera estaba bien sellada. Además, la ensalada resultó descompuesta por vinagre.

A los jueces, en cambio, les sorprendió Macarena Valarezo con un ají de gallina, basado en una receta que había consultado por teléfono a su madre.

Asimismo, Raúl Santana, Chichico, agasajó a los jueces con un “Chanchito de la alegría”, una especie de fritada con mote, que incluso contenía mandarina, su fruta favorita. 

Él señaló que lo denominó así en homenaje a la ciudadela donde vivió durante su niñez, llamada Alegría, donde mencionó que hay muchos puestos de fritada, a las afueras de Quito.

El sabor de la preparación hizo que Chichico, como se lo conoce en el popular programa de ‘Enchufe TV’, cautivara a los jueces, al punto de que lo enviaron directamente al balcón, sin ninguna deliberación.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.

El cuarto eliminado fue el presentador y actor, Danilo Carrera.