Lunes, 29 de abril de 2024

Danilo Carrera, cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2023 - 22:57

Con un plato de "patacones a la carrera", el actor y presentador, Danilo Carrera, se despidió de MasterChef Celebrity Ecuador.

Danilo Carrera, cuarto eliminado de Masterchef Celebrity Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2023 - 22:57

Danilo Carrera, cuarto eliminado de Masterchef Celebrity Ecuador - Foto: Captura de pantalla

Con un plato de "patacones a la carrera", el actor y presentador, Danilo Carrera, se despidió de MasterChef Celebrity Ecuador.

Entre críticas del resto de concursantes de MasterChef Celebrity Ecuador, el presentador de televisión y actor, Danilo Carrera, dejó su delantal en las cocinas del programa el 14 de diciembre de 2023.

Les ahorró trabajo a los jueces al presentar un plato de patacones y queso, que desentonaba con el reto de eliminación. Danilo lo denominó como "patacones a la carrera".

El actor y presentador, antes de despedirse, anunció que lanzará una marca de patacones y que un porcentaje de las ventas servirán para ayudar a niños de escasos recursos.

"Entiendo que no es un plato para presentar en MasterChef y menos en un reto de eliminación. Y espero que entiendan que hay algo más", mencionó.

Quedó su hermano, Felipe, quien lamentó la salida de Danilo, pero sorprendió a los jueces con una torta de fideos decorada como una cara sonriente.

La decisión de Danilo generó más de una crítica del resto de concursantes.

"Me enoja haber tenido que estar en una competencia para saber que, en realidad, siempre se iba a sabotear". "Evidentemente, él quería irse, se nota que lo hizo a propósito". "¿Cuál es el punto de competir, de que los demás se esfuercen? ¿Para que al final haga eso?Para eso no hubiera venido", fueron parte de las críticas.

Los concursantes tuvieron el reto de responder con sus mejores platos a sus haters -a quienes los odian y los desacreditan en las redes sociales-, y a su vez que les permitiera salvarse de la eliminación.

Desde que el 20 de noviembre se estrenó este programa, los primeros en dejar las estufas fueron Nayelhi González, Miss Ecuador 2022; el presentador y comentarista deportivo, Alberto Astudillo, y la actriz de teatro, Juanita Guarderas.