Jueves, 13 de junio de 2024

'Yo me llamo' Ecuador: Séptima temporada se estrena este 28 de mayo de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 17:53

Conozca quiénes son los presentadores y los miembros del jurado de esta nueva edición del programa concurso 'Yo me llamo' Ecuador.

Imagen referencial del ganador de 'Yo me llamo' Ecuador, Leonardo Escalante Rodríguez, en 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 17:53

Imagen referencial del ganador de 'Yo me llamo' Ecuador, Leonardo Escalante Rodríguez, en 2023. - Foto: Captura pantalla 'Yo me llamo'

Conozca quiénes son los presentadores y los miembros del jurado de esta nueva edición del programa concurso 'Yo me llamo' Ecuador.

La séptima temporada de 'Yo me llamo' Ecuador llega a la pantalla de Teleamazonas, la noche de este 28 de mayo de 2024.

Exactamente, el estreno del programa de canto e imitación de reconocidos artistas está previsto para las 21:00.

Los jueces de esta edición nuevamente serán el cantautor argentino Axel, la cantante Pamela Cortés y la actriz Érika Vélez.

Ronald Farina nuevamente será presentador del programa. Y en esta ocasión estará acompañado de Fiorella Solines, quien será la encargada de contar qué ocurre tras bastidores.

El último ganador del programa fue el ambateño Leonardo Escalante Rodríguez, quien imitó a Juan Gabriel.

¿Cómo funciona 'Yo me llamo'?

Para participar, las personas interesadas tuvieron que enviar videos cantando a capela, con la caracterización y la voz de su artista referente.

El programa se encargó de seleccionar a un grupo de convocados para las audiciones en el escenario que se podrán ver a partir de este 28 de mayo.

Los tres jueces evaluarán a los competidores de acuerdo a su voz, armonía, proyección en el escenario y personificación del imitador. Y los seleccionarán a través del color de unos botones que deben oprimir.

Los participantes que logren tres botones verdes serán admitidos y conformarán el grupo de imitadores. En cambio, quienes alcancen dos botones verdes y uno rojo quedarán a la espera de alcanzar un cupo. Y quienes reciban tres botones rojos serán descalificados.