Viernes, 26 de abril de 2024
Nuevos Paradigmas

El impacto de la tecnología en la educación y su precio

Ernesto Kruger

Ernesto Kruger

CEO y socio fundador de la compañía de tecnología Kruger Corporation. Su empresa tiene operaciones en 10 países. Kruger cuenta con 27 años de experiencia como arquitecto de negocios y especialista en 'blockchain', ciberseguridad, estrategia, procesos, metodologías de proyectos y gestión de servicios de tecnología de la información y gobierno electrónico. Además, es experto en I + D + i (investigación, desarrollo e innovación) y promotor de proyectos de ingeniería.

Actualizada:

7 Jun 2019 - 19:30

La educación a distancia ahora más que nunca es una alternativa para cursar la enseñanza básica, la secundaria y hasta la universidad. Aunque es práctica y se adapta a un mundo en el que han cambiado las formas de vida, también tiene un precio: el aislamiento social.

Crear vínculos con personas, hacer networking y generar lazos con colegas es muy importante para desarrollar la inteligencia emocional y las competencias necesarias para trabajar en grupo en el mundo laboral.

En su videocolumna Ernesto Kruger habla de su experiencia personal y la de su hijo, quien prefirió educarse utilizando las nuevas herramientas virtuales que nos ofrece la tecnología, en lugar de asistir a un centro educativo tradicional.

REGLAS para comentar 

0 replies on “El impacto de la tecnología en la educación y su precio”

×