Viernes, 26 de abril de 2024
Saliendo del clóset

Vestida de duquesa

Saliendo del clóset

Saliendo del clóset

Soy una chica material, lo admito sin culpa alguna. Me apasionan la moda y el maquillaje, los considero una expresión de nuestra verdadera personalidad. Muchas veces un zapato puede decir más que un elaborado discurso inspirado en la dialéctica. Pues, como lo dijo Oscar Wilde, en este mundo "nada es más indispensable que lo superfluo".

Actualizada:

16 May 2019 - 11:23

¿Quién ha dicho que la izquierda moderna y progresista solo se viste con ropita de lana, como sus antepasados?

Paola Pabón, la nueva prefecta de Pichincha, nos recuerda qué lejos estamos de los 'outfits' socialistas de los años 60 y 70.

Adiós al viejo sastre de pana, una tela también conocida como el terciopelo de los pobres. Fuera con los zapatos de gamuza, la bufanda de lana tejida en casa, la falda acampanada de felpudo a cuadros, las viejas botas de crudo cuero, todo quedó ya para el baúl de los disfraces.

Y ni pensar en la boina de paño verde y la clásica mochila terciada, lo suficientemente ancha como para cargar El Capital y algún abultado libro de poesía de Mario Benedetti.

Ahora el socialismo se viste de duquesa o, mejor, de “printed yellow duchesse”.

Sí, así se llama el bello modelo amarillo con estampado negro de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, inspirado en el look a lo Jackie Kennedy, que lució Paola Pabón el 14 de mayo en la Mitad del Mundo el día de su posesión como prefecta, electa por el movimiento correísta Fuerza Compromiso Social.

Vestido Amarillo ok

Vestido Amarillo ok 

Nada de malo tiene ponerse un vestido de seda de USD 800 (precio según la página web de Carolina Herrera) para asistir a un Compromiso Social y que lo diga Pabón, junto a quien reposaba una preciosa cartera, otra vez de Carolina Herrera, el 30 de enero de 2019 mientras debatía, con corazón ardiente, sobre el crecimiento de cinco puntos en el índice de desempleo en Quito.

¿Qué diría la compañera política de Simón Bolívar "Manuela Chávez"?

REGLAS para comentar 

0 replies on “Vestida de duquesa”

×