Sábado, 22 de junio de 2024

Dos carriles del Puente de la Unidad Nacional estarán cerrados ocho horas desde el 28 de mayo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 19:45

Dos carriles serán cerrados por los trabajos viales en el Puente de la Unidad Nacional, en Guayas. Revise los horarios de intervención.

Guayaquil: Desde el 28 de mayo se retoman trabajos viales en el Puente de la Unidad Nacional

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 19:45

Trabajos viales en el Puente de la Unidad Nacional, en Guayas. - Foto: Ministerio de Obras Públicas

Dos carriles serán cerrados por los trabajos viales en el Puente de la Unidad Nacional, en Guayas. Revise los horarios de intervención.

Desde la noche del martes 28 de mayo de 2024, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas retomará los trabajos de repavimentación en el Puente de la Unidad Nacional, en Guayas.

Según informa el Ministerio, los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no afectar la movilidad de guayaquileños y el resto de usuarios de la vía.

En efecto, se contempla que las actividades se realicen de 21:00 a 05:00. El tramo a intervenir será La Puntilla - Durán.

Carriles cerrados

Desde este martes 28 de mayo, en el tramo mencionado se ejecutarán actividades de fresado (retiro de viejo asfalto) y colocación de nueva carpeta asfáltica. Estas acciones obligan al cierre de dos carriles de circulación vehicular.

Para precautelar la movilidad en el sector, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) estarán a cargo del tránsito.

El Puente de la Unidad Nacional une a Guayaquil con los cantones de Samborondón y Durán. Este complejo vial consta de cuatro puentes: dos sobre el río Daule (el Puente Rafael Mendoza Avilés y el Puente Carlos Pérez Peraso) y dos sobre el río Babahoyo y una vía que enlaza estos sobre el sector de La Puntilla.