Domingo, 26 de mayo de 2024
u

Estos son los desvíos de buses y cierres viales en La Atarazana, en la zona del CNE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2024 - 16:32

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaqui programó desvíos de buses y cierres de vías, desde este 19 de abril hasta el 21.

Agente de la AMT en un control de tránsito en Guayquil.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2024 - 16:32

Agente de la AMT en un control de tránsito en Guayquil. - Foto: @ATMGuayaquil

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaqui programó desvíos de buses y cierres de vías, desde este 19 de abril hasta el 21.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil anunció cierres viales en La Atarazana, en la zona del Consejo Nacional Electoral (CNE), a partir de las 17:00 de este viernes 19 de abril de 2024.

El cierre a la circulación vehicular comprende la Av. Democracia, desde la Av. Pedro Menéndez Gilbert hasta la intersección de la Av. Sufragio Libre, así como la calle Ciudad de la Paz hasta Blanca Muñoz. El ingreso a los centros hospitalarios del sector estarán habilitados.

Para dirigirse al norte, los conductores de vehículos particulares podrán tomar la calle Luis Cordero Crespo, luego la calle Dr. Elías Muñoz Vicuña y continuar con el recorrido por la Av. Pedro Menéndez G.

Al sur podrán dirigirse por la Av. Nicasio Safadi, luego por la Av. Roberto Gilbert E., y finalmente tomar la Av. Pedro Menéndez G.

En cuanto a los buses de la transportación pública que circulan por las inmediaciones
del CNE, se ha programado desvíos temporales de las rutas.

Mientras dure la jornada electoral de este domingo 21 de abril, un total de 1.008 agentes de tránsito se desplegarán en los exteriores de los recintos electorales, centros comerciales, terminales terrestres y sitios de mayor afluencia, también contaremos con 117 patrulleros y 185 motos.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la falta de estacionamientos y congestionamiento vehicular, especialmente en los recintos de mayor concurrencia de votantes.

Estos son todos los desvíos de buses programados para La Atarazana: