Lunes, 15 de julio de 2024

La princesa Ana se recupera de sus heridas "leves" en un hospital de Inglaterra

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

25 Jun 2024 - 11:32

Tim Laurence, esposo de la princesa Ana, contó que ella se está recuperando después de un incidente en su casa de campo de Gatcombe Park.

La princesa Ana, durante el Trooping the Colour, 15 de junio de 2024.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

25 Jun 2024 - 11:32

La princesa Ana, durante el Trooping the Colour, 15 de junio de 2024. - Foto: EFE

Tim Laurence, esposo de la princesa Ana, contó que ella se está recuperando después de un incidente en su casa de campo de Gatcombe Park.

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, "se recupera bien" tras sufrir un traumatismo y "heridas leves" en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo, dijo este martes 25 de junio de 2024 su marido, Tim Laurence.

La princesa está ingresada en un hospital de Bristol, en el oeste de Inglaterra, tras el accidente que sufrió el domingo 23 de junio de 2024 cuando caminaba por su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Si bien el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

"Ambos estamos profundamente agradecidos al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta y a los servicios de emergencia que fueron tan maravillosos", dijo Laurence.

La princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol y se espera "que se recupere del todo rápidamente", aunque anulará sus compromisos de esta semana, según el palacio.

La permanencia de la princesa bajo observación en el hospital es "una medida de precaución" y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para volver a casa.