Jueves, 28 de marzo de 2024

Los aficionados de Liga podrán ver la final en Casa Blanca

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Dic 2019 - 10:18

Liga hinchas

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Dic 2019 - 10:18

Los hinchas del conjunto capitalino podrán ver la final de vuelta, de LigaPro, en el estadio Casa Blanca. - Foto: API.

Este domingo 15 de diciembre, se define al campeón del torneo ecuatoriano entre Delfín y Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta.

Los aficionados de Liga que no viajaron al puerto atunero podrán ver el partido desde el estadio Casa Blanca, en Quito.

El encuentro, que inicia a las 15:00, se vivirá en el estadio de los capitalinos con pantalla gigante. Las localidades habilitadas para ver el compromiso serán: tribuna occidental, palco occidental y general sur baja.

En Manta salieron a la venta 2.700 boletos para la hinchada visitante. Los aficionados merengues se ubicarán en la general sur del estadio Jocay.

Los dirigidos de Repetto buscarán el décimo segundo título nacional y ganarle la segunda final en 2019 al Delfín.

Liga de Quito venció en la final de la Copa Ecuador a los 'cetáceos' y esta tarde buscará su segundo título nacional del año, con el mismo rival.

El plantel 'albo' arribó el sábado 14 de diciembre a la ciudad manabita. El partido de ida finalizó 0-0 y no habrá ventaja deportiva en esta instancia del torneo local. Es decir, que ambos equipos necesitan ganar.

La Copa recorrerá Manta

La Liga Profesional anunció que la Copa del torneo local tendrá un recorrido por la ciudad previo al compromiso, en el estadio Jocay.

El recorrido iniciará en el Hotel Poseidon de Manta e irá por las calles principales de la ciudad manabita en un "vehículo especial" según las cuentas oficiales de LigaPro.

David Bravo y Patricio Urrutia, exjugadores de Delfín y Liga de Quito respectivamente serán los encargados de resguardar al trofeo previo al encuentro.

Además las figuras de los conjuntos ecuatorianos: "serán los que entreguen finalmente el trofeo antes de que sea alzado por el próximo equipo campeón", según LigaPro.

También le puede interesar: